ZTC Cardphone en Blanco (G200)

5605076561018
El ZTC Cardphone (G200) de color blanco es un móvil muy pequeño y superfino para llamar y enviar SMS.
45,00 €
Disponible 9 unidades (Nuevo y Libre)
Envío exprés a Estados Unidos con entrega prevista entre el jueves, 25 de octubre de 2018 y viernes, 26 de octubre de 2018

Descripción del Producto

El ZTC Cardphone G200 es un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito. Su grosor es de apenas 6 milímetros. Te permite llamar y enviar SMS, por lo que es ideal para personas mayores o para quien busque un teléfono simple. Además, con este móvil puedes realizar grabaciones de voz.

Puedes utilizarlo de forma independiente, con su propia tarjeta Micro SIM. O también lo puedes enlazar vía Bluetooth a cualquier smartphone para atender tus llamadas desde el ZTC Cardphone G200. Esta función es útil si cuentas con un móvil grande. Las reducidas dimensiones y peso de este terminal ZTC lo hacen ideal para entablar largas conversaciones telefónicas.

Este dispositivo se carga con un cargador magnético, más fácil de utilizar que los cables USB habituales.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 86 x 48 x 6 mm
Peso 53 g
Pantalla dimensiones 1,1"
Tipo pantalla TFT
Bluetooth
Sim SingleSIM
Tipo de SIM MicroSIM
Almacenamiento 128 MB
Teclado Numérico
Mensajeria SMS
Capacidad batería 220 mAh
Más información
  • Cargador magnético
  • Autonomía: 72 horas en modo de espera, 3 horas en conversación
  • Grabación de voz

Información adicional

Nombre ZTC Cardphone en Blanco (G200)
Fabricante ZTC
EAN 5605076561018
Condición Nuevo y Libre
Color Blanco
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas