Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch en Verde (A1608)

6970100370782
El Xiaomi Amazfit Bip de color verde es un reloj inteligente completo con GPS, pantalla táctil a color, resistencia al agua, batería ultra larga de hasta 30 días.
65,00 €
Disponible 9 unidades (Nuevo y Libre)
Fecha de entrega para Estados Unidos por Seur 24 o 13:30 es entre lunes, 21 de enero de 2019 y martes, 22 de enero de 2019

Descripción del Producto

Tu compañero ideal de fatigas deportivas es el Xiaomi Amazfit Bip, un smarwatch con batería súper larga, muy ligero y con GPS. Este reloj inteligente de Xiaomi cuenta se maneja con una pantalla táctil a color en la que puedes ver tus estadísticas, las notificaciones de tu smartphone enlazado y mucho más. Además, esta pantalla es reflectiva, de modo que se ajusta automáticamente a la luz ambiente y te permite consultar tus estadísticas de un vistazo sin tener que forzar la vista.

Pesa sólo 31 gramos, por lo que puedes llevarlo hasta para dormir sin ninguna molestia. De hecho, también monitoriza la calidad de tu sueño. Además, cuenta con certificado IP68 de resistencia al polvo y al agua. Es perfecto para hacer ejercicio al aire libre, y además también te ofrece un pronóstico meteorológico.

Entre sus funciones destaca el acelerómetro, el barómetro, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y, sobre todo, el GPS. Puedes seguir rutas en tiempo real y tener un registro completo de tus sesiones. El módulo de GPS de Sony que integra el Xiaomi Amazfit Bip es de bajo consumo y gran precisión para medir distancias y calcular la velocidad.

Entre las notificaciones que puedes recibir se encuentran los correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones: WhatsApp, Twitter, Facebook, etc. Puedes emparejarlo con tu smartphone Android (4.4 o superior) o iPhone (iOS 8 o posterior). El Xiaomi Amazfit Bip llega hasta los 30 días de autonomía con cada carga.

Características generales

Modelo compatible Universal
Bluetooth
Peso 32 g
Bluetooth 4.0, LE
Capacidad batería 190 mAh
Más información

- Ritmo cardíaco
- Podómetro
- Control del sueño
- Previsión meteorológica
- Vibración
- Acelerómetro
- Giroscopio
- Resistencia al agua IP68
- Compatible con Android (4.4 o superior) o iPhone (iOS 8 o posterior)

Información adicional

Nombre Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch en Verde (A1608)
Fabricante Xiaomi
EAN 6970100370782
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Verde
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas