Sony Xperia X Compact en Negro (F5321)

7311271570110
Sony nos quiere sorprender con el nuevo Xperia X Compact de color negro y su cámara ultra rápida de 0,6 segundos el disparo.

Descripción del Producto

Un smartphone compacto con una cámara avanzada es el desafío que tiene Sony para esta nueva generación de la gama X. Con su triple sensor, podrás capturar los objetos en movimiento con la máxima nitidez en cada detalle, incluso con baja luminosidad. Gracias al sensor de infrarrojos avanzado de Xperia X Compact, las imágenes saldrán tal cual las veas con tus propios ojos. Las fotos se capturan con colores tan vibrantes como la vida misma. Y todo ello sin tener que usar filtros. Con sus 23MP cámara trasera y siendo la más rápida, pasa del modo en espera a capturar imágenes en 0,6 segundos.

En el Xperia X Compact nos soprenderá que la utilidad, comodidad y belleza van de la mano. Sus formas suaves y redondeadas resultan extremadamente cómodas al tacto, y su tamaño compacto es ideal para usarlo con una sola mano.

Cada día veremos como nuestro Xperia X Compact se vuelve cada vez más inteligente y personal a medida que lo usas. Se adapta a partir del uso que haces del móvil para que disfrutes como nunca de tu smartphone. Además usa una carga inteligente para impedir el desgaste de la batería. Aprende los patrones de carga y se adapta a ellos, lo que puede llegar hasta a duplicar la duración de la batería.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 129 x 65 x 9,5 mm
Peso 135 g
Pantalla dimensiones 4,6"
Tipo pantalla IPS LCD
Resolución de pantalla 720 x 1280 pixels
Resolución cámara 23 megapíxeles
Cámara Tecnología de triple sensor de imagen, enfoque automático híbrido predictivo,captura rápida Fotografía en condiciones de poca luz: hasta ISO 12800 Sensor de imagen Exmor R™ para móviles de 1/2,3", vídeo Full HD 1080 (60 fps), foto HDR
Cámara Selfies 5 MP
Cámara secundaria Sensor de imagen Exmor R™ para móviles de 1/5", fotografía en condiciones de poca luz: hasta ISO 3200, Objetivo de f2.4 y gran angular de 25 mm
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (b/g/n/ac), Direct, DLNA, DualBand
Bluetooth LE, aptX, 4.2, A2DP, EDR, LE
Conexión USB USB-C
GPS A-GPS con GLONASS/BDS
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC
Sim SingleSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Con ranura micro SD No (en la segunda ranura SIM)
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Hexa Core
Procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 (4x1.4 GHz Cortex-A53 & 2x1.8 GHz Cortex-A72)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Android 6.0.1 (Marshmallow), upgradable to Android 8.0 (Oreo)
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Radio FM, RDS
Reproductor multimedia Xvid/MP4/H.265 player/MP3/eAAC+/WAV/Flac player
Documentos office Visor
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 2700 mAh
Giroscopio
Brújula electrónica
Sensor de proximidad
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 4

Información adicional

Nombre Sony Xperia X Compact en Negro (F5321)
Fabricante Sony Xperia
EAN 7311271570110
Condición Nuevo y Libre
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.