Sony Xperia M5 en Negro (E5603)

7311271549734
El Sony Xperia M5 de color negro dispone de una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, cámara Principal Sony de 21MP, cámara frontal de 13MP, procesador Octacore a 2.0Ghz y certificación IP65/IP68.
129,00 €
Disponible 1 unidades (Nuevo y Libre)
Envío exprés a Estados Unidos con entrega prevista entre el lunes, 24 de septiembre de 2018 y martes, 25 de septiembre de 2018

Descripción del Producto

Cuando uno de los mejores fabricantes de cámaras digitales del mercado descubre que a los usuarios de smartphones lo que más les gusta es hacer fotos y compartirlas con sus amigos en las redes sociales, se deja de preocupar por ofrecer lo último en potencia y rendimiento y se esfuerza en darlo todo en la cámara. Eso es lo que ha hecho Sony con el Xperia M5 de color negro, el móvil resistente al agua con mejores cámaras trasera y frontal.

Sony cada vez destaca más por las cámaras de sus smartphones. En el M5 en negro han montado una cámara principal con sensor Exmor RS de 21,5 Megapixeles, ideal para captar imágenes en movimiento de forma nítida, con Clear Zoom de 5 aumentos, enfoque automático híbrido, grabación de vídeo en 4K con estabilizador SteadyShot y modo HDR para fotografías y vídeos. ¿Le falta algo?

Pero es que la cámara frontal ya la querrían muchos móviles de gama medio-alta como cámara principal. Tus amigos van a flipar con los selfies de tu Sony Xperia M5 de color negro gracias al sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y modo HDR.

El Sony Xperia M5 en negro está diseñado para que no te preocupes por él, con su certificado IP65/IP68 resiste el agua y el polvo, así que simplemente disfruta de sus cámaras, de su diseño compacto, de su extraoridnaria pantalla de 5" IPS con tecnología Mobile Bravia Engine 2 y de su sonido envolvente XLOUD, con la tranquilidad de que su procesador octacore hará que todas las funciones y aplicaciones corran con total fluidez.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 145 x 72 x 7.6 mm
Peso 142 g
Pantalla dimensiones 5 pulgadas
Resolución de pantalla 1080 x 1920 pixeles
Cámara 21.2 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED, estabilizador de imagen, geo etiquetado, detector de cara/sonrisa, panorama, HDR y grabación de vídeo a 2160p@30fps
Cámara Selfies 13 MP
Cámara secundaria 13 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo a 1080p
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi DLNA, 802.11 (a/b/g/n), Direct, DualBand, Hotspot
Bluetooth A2DP y apt-x
Conexión USB MicroUSB
GPS A-GPS con GLONASS
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga MicroUSB
RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB
Memoria ampliable Ampliable con tarjetas microSD hasta 200 Gb
Procesador Octa Core
Procesador Procesador de 8 núcleos (Cortex-A53 a 2.0Ghz)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Sistema operativo Android Lollipop 5.0
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Radio FM, RDS
Reproductor multimedia DivX/MP4/H.265 player/MP3/eAAC+/WAV/WMA/Flac player
Documentos office Visor
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Acelerómetro
Capacidad batería 2600 mAh
Digital compass
Más información
  • Visor y editor de fotos
  • Certificado IP68 - Resistente al agua y polvo
  • Cristal resistente a los arañazos 
  • Sensor de proximidad
  • Microfono dedicado con cancelación de ruido 
  • Batería integrada

Información adicional

Nombre Sony Xperia M5 en Negro (E5603)
Fabricante Sony Xperia
EAN 7311271549734
Condición Nuevo y Libre
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas