Samsung Gear S3 Frontier en Gris (SM-R760)

8806088534695
El smartwatch de Samsung te va a fascinar. Alucina con el diseño deportivo y las funciones avanzadas del Gear S3 Frontier (SM-R760): monitorización de la actividad física, llamadas, notificaciones, GPS y mucho más.
309,00 €
Disponible 5 unidades (Nuevo y Libre)
Entrega para Estados Unidos estimada entre viernes, 24 de noviembre de 2017 y lunes, 27 de noviembre de 2017

Descripción del Producto

El Samsung Gear S3 Frontier es un reloj inteligente que combina la elegancia de un reloj clásico de alta gama con las funciones más avanzadas. Fácil de usar, con un catálogo de más de 10.000 aplicaciones y con batería para varios días. A diferencia de la versión Classic, presenta un bisel con números y botones planos en el lateral.
Girando el bisel que rodea la pantalla se accede a las numerosas funciones que escode el Gear S3 Frontier. Así puedes revisar las notificaciones de tu teléfono móvil y disfrutar de las aplicaciones que Samsung pone a tu alcance. Girando el bisel también puedes realizar acciones como atender una llamada o subir y bajar el volumen de la música. ¡Más cómodo y sencillo imposible!

A simple vista, puede parecer un reloj tradicional con un toque deportivo, pero el Samsung Gear S3 Frontier se reserva diversión y libertad. Sencillamente, puedes liberarte de tu smartphone para acometer algunas de sus tareas. Te descargas aplicaciones desde el propio reloj, una funcionalidad muy cómoda que te permitirá explorar entre las más de 10.000 aplicaciones disponibles.

Cuenta con altavoz integrado para que puedas llamar, escuchar mensajes de voz o recibir tus alarmas. Si quieres realizar estas tareas sin el teléfono enlazado cerca, sólo necesitas una conexión WiFi. Con tu smartphone enlazado vía Bluetooth, te ahorras estar sacándolo del bolsillo continuamente.
Su pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas permanece siempre encendida, con el nivel de brillo que tú ajustes. Puedes elegir la esfera que más te guste entre 15 diseños preinstalados y muchos más disponibles en la Gear AppStore. Cambia de estilo cuando te plazca y disfruta de la versatilidad de una pantalla digital.

Siéntete libre y olvida tu teléfono móvil por unas horas. El Samsung Gear S3 Frontier viene con GPS y un montón de sensores para registrar tu actividad física. Podómetro, barómetro, altímetro... Hasta te avisa de si va a llover para que no te pille un chaparrón. El Gear S3 monitoriza tus datos para que puedas comprobar tus progresos.

Además es resistente al agua y al polvo con certificado IP 68, por lo que puedes llevártelo a todas partes sin preocuparte. Es más, puedes sumergirlo 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos.

Si dispones de WiFi, puedes escuchar música con auriculares Bluetooth. Los 4 GB de memoria interna de este smartwatch también te permitirán tener siempre a mano tus canciones favoritas.

La autonomía del Samsung Gear S3 Frontier es capaz de aguantar hasta 4 días entre carga y carga. Todo es comodidad en este reloj inteligente de Samsung, un gadget concebido para hacerte la vida más fácil y más divertida.

Este producto es compatible con dispositivos con Android 4.4 o posterior con al menos 1,5 GB de RAM. Algunas de sus funciones sólo son accesibles desde un Samsung Galaxy.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 49 x 46 x 12,9 mm
Peso 63 g
Tipo pantalla Super AMOLED
Pantalla dimensiones 1,3"
Resolución de pantalla 360 x 360 p
Wifi 802.11 (b/g/n)
Bluetooth A2DP, 4.2
GPS GPS con GLONASS
Nfc
Almacenamiento 4 GB
RAM 750 MB
Procesador Dual Core
Altavoz manos libres
Sistema Operativo Tizen
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, SMS
Reproductor multimedia MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB
Integración con redes sociales
Comando voz
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 380 mAh
Más información - Altímetro
- Compatible con Android 4.4 o superior y 1,5 GB de RAM (algunas funciones pueden estar disponibles sólo para los Samsung Galaxy)

Información adicional

Nombre Samsung Gear S3 Frontier en Gris (SM-R760)
Fabricante Samsung
EAN 8806088534695
Condición Nuevo y Libre
Color Gris
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a jueves de 10h a las 19h y viernes de 10h a 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 6 días y Express en 48 a 96h.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.