Samsung Galaxy Watch 46mm Bluetooth en Plata (SM-R800)

8801643388423
El Samsung Galaxy Watch de color plata con esfera de 46mm, dispone de esferas personalizables, registro de actividad, Bluetooth, WiFi y es sumergible hasta 50m.
279,00 €
Disponible 6 unidades (Nuevo y Libre)
Fecha de entrega para Estados Unidos por Seur 24 o 13:30 es entre lunes, 25 de febrero de 2019 y martes, 26 de febrero de 2019

Descripción del Producto

El Samsung Galaxy Watch combina las posibilidades de un smartwatch con las sensaciones que transmite un reloj analógico. Cuentas con una variedad de esferas para elegir, y con su esfera redonda con manecillas y el característico tic tac te parecerá un reloj auténtico. Si quieres, puedes personalizarlo con correas no incluidas.

Este modelo se sincroniza con tu smartphone vía Bluetooth, y además presenta WiFi. Puedes conectarlo a tus electrodomésticos Samsung (televisor, robot aspirador, aire acondicionado, etc.) para darles órdenes.

Sin duda, el Samsung Galaxy Watch es un weareable excepcional para mantenerse en forma. Mide tu frecuencia cardíaca y registra hasta seis actividades a la vez mientras haces ejercicio. Cuando vayas a realizar ejercicio, elige entre las más de 35 actividades que monitoriza este smartwatch para recoger los datos. Running, natación, ciclismo, etc. De igual manera, este reloj inteligente analiza tu sueño y te ayuda a reducir el estrés con ejercicios de respiración. Utiliza la app Samsung Health para consultar todas tus estadísticas, con seguimiento de tus progresos.

El Samsung Galaxy Watch integra GPS, altímetro y barómetro. De esta manera, siempre sabrás dónde estás y a dónde vas. Es un accesorio perfecto para acompañarte en tus aventuras... incluso acuáticas. Se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad y cuenta con certificado militar de resistencia.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de este modelo. Puedes escuchar música, hacer llamadas y explorar cientos de apps compatibles sin preocuparte de la batería que queda. Además, el Galaxy Watch se carga en una cómoda base de carga inalámbrica.

El reloj detecta cuando te despiertas, y te muestra un resumen con el tiempo, tu agenda, recordatorios y otras notificaciones interesantes para empezar el nuevo día. De igual manera, antes de acostarte puedes consultar un informe de cómo ha ido el día.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 49 x 46 x 13 mm
Peso 63 g
Tipo pantalla Super AMOLED
Pantalla dimensiones 1,3"
Resolución de pantalla 360 x 360 p
Conexión de red WiFi
Wifi 802.11 (b/g/n)
Bluetooth 4.2
GPS A-GPS con GLONASS
NFC
RAM 768 MB
Altavoz manos libres
Sistema Operativo Tizen
Versión S.O. 4.0
Capacidad batería 270 mAh
Más información Sumergible hasta 50 metros

Información adicional

Nombre Samsung Galaxy Watch 46mm Bluetooth en Plata (SM-R800)
Fabricante Samsung
EAN 8801643388423
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Plata
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas