Samsung Galaxy Tab S4 10,5" Wi-Fi en Gris de 64GB (SM-T830)

8801643429102
La tablet Samsung Galaxy Tab S4 en color gris y conectividad Wi-Fi viene con S Pen incluido, pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y sonido envolvente, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, batería de 7.300mAh y carga rápida.
525,00 €
Disponible 2 unidades (Nuevo y Libre)
Envío exprés a Estados Unidos con entrega prevista entre el miércoles, 14 de noviembre de 2018 y jueves, 15 de noviembre de 2018

Descripción del Producto

Como hace con los teléfonos móviles, Samsung quiere marcar la pauta en en el sector de las tablets. La Samsung Galaxy Tab S4 es una de las tabletas más impresionantes que te puedes encontrar: potente, innovadora y versátil.

Por su potencial y sus dimensiones, la Samsung Galaxy Tab S4 es perfecta para trabajar y durante los viajes. Disfruta de una multitarea sin límites y consigue una gran productividad gracias a Samsund DeX. Esta tecnología, compatible por primera vez con una tablet, te permite conectar el dispositivo con un teclado, un ratón (compatibles con Android) o un monitor para vivir una auténtica experiencia PC.

Pero ya no necesitas una estación Samsung DeX para sacarle todo el partido a esta función. Simplemente, te vale con un adaptador HDMI. Así, puedes utilizar gestos como arrastrar y soltar ventanas tal y como lo harías con tu ordenador. Es más, al conectar la Galaxy Tab S4 a un monitor puedes usar la propia tablet como teclado táctil, touch pad o para dibujar con el S Pen.

El S Pen es una herramienta inteligente que incluye este modelo. Te sirve para dibujar o escribir a mano con la misma comodidad con la que escribes sobre un papel. Puedes incluso tomar notas rápidas con la pantalla apagada, así como personalizar los emojis que envías. Su punta tiene un grosor de sólo 0,7 milímetros y cuenta con más de 4.000 niveles de presión. Esta sobresaliente sensibilidad proporciona una gran precisión. Pero, además, el S Pen presenta un botón con grandes posibilidades de uso. Por ejemplo, puedes pasar las diapositivas de una presentación sin tocar la tablet. O puedes pasar el puntero por encima de unas palabras para traducirlas. Con la función Screen-Off Memo, por su parte, puedes tomar notas rápidas sobre la pantalla pagada.

El apartado multimedia es otro de los puntos fuertes de este equipo. La Samsung Galaxy Tab S4 está dotada de una pantala Super AMOLED de 10,5 pulgadas. Se ha prescindido del logo y del botón de inicio para reducir los marcos.

El sonido, por su parte, es súper envolvente al contar con cuatro altavoces fabricados en colaboración con AKG. Un audio realista que detecta la rotación de la tablet para ajustar sus niveles según tu postura. Además, se incluye la tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente 3D.

Cuentas con nada menos que 7.300 mAh de autonomía para devorar el interminable catálogo de aplicaciones de Android. Traduciendo esta cifra a otros términos, puedes reproducir 16 horas de vídeo con cada carga. ¡Una temporada entera de tu serie favorita! Y si te quedas sin batería, recuperas el 100% en 200 minutos gracias a la carga rápida.

Otras funciones interesantes de la tablet Samsung Galaxy Tab S4 son el escáner de iris y el reconocimiento facial, así como un modo standby para ver la hora, el calendario y tiempo que hace con tus fotos favoritas de fondo. Y, a lo largo de 2019, se liberará una actualización de software para que puedas aprovechar al máximo el asistente de voz Bixby. Por ejemplo, ¿no sería genial decir "Bixby, enciende la lavadora"?

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 249,3 x 164,3 x 7,1 mm
Peso 482 g
Pantalla dimensiones 10,5"
Tipo pantalla Super AMOLED
Resolución de pantalla 1600 x 2560 p
Resolución cámara 13 megapíxeles
Cámara Flash LED, autoenfoque, HDR, panorama, vídeo 2160p@30fps
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria Vídeo 1080p@30fps
Conexión de red WiFi
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, Doble banda, Hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
Conexión USB USB 3.1
GPS A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Conector audio Jack 3.5 mm
Conector carga USB-C
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Con ranura micro SD
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Octa Core
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 (4x2,35 GHz Kryo, 4x1,9 GHz Kryo)
Altavoz manos libres
Sistema Operativo Android
Versión S.O. 8.1 Oreo
HTML5
Acelerómetro
Capacidad batería 7300 mAh
Brújula electrónica
Giroscopio
Sensor de proximidad
Más información

- Escáner de iris
- Sonido Dolby Atmos
- Altavoces AKG

Información adicional

Nombre Samsung Galaxy Tab S4 10,5" Wi-Fi en Gris de 64GB (SM-T830)
Fabricante Samsung
EAN 8801643429102
Condición Nuevo y Libre
Color Gris
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas