Samsung Galaxy S9 Plus Dual SIM en Azul de 64GB (SM-G965F/DS)

8801643193942
El Samsung Galaxy S9 Plus, en la versión Dual SIM, de color azul con 64GB de memória interna y 6GB de RAM se presenta con una cámara revolucionaria, pantalla infinita, sonido envolvente y numerosos extras.
635,00 €
Disponible 5 unidades (Nuevo y Libre)
Envío exprés a Estados Unidos con entrega prevista entre el jueves, 25 de octubre de 2018 y viernes, 26 de octubre de 2018

Descripción del Producto

Una de las grandes mejoras del Samsung Galaxy S9 Plus respecto al S8 Plus la encontramos en el apartado fotográfico. Samsung ha implementado un objetivo de apertura dual que se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación. Como asegura la compañía surcoreana, la cámara "se adapta como el ojo humano". Si está oscuro, deja pasar más luz, mientras que a plena luz del día el objetivo reduce la apertura para conseguir siempre la foto más nítida posible.

Por otra parte, la cámara lenta se combina con resolución HD para grabar los momentos más épicos. Añade música a tus vídeos o conviértelos rápidamente en GIF o imágenes animadas para compartirlos con un toque.

La pantalla infinita está más de moda que nunca. El Galaxy S9 Plus se presenta con todavía menos marcos para que disfrutes de una perspectiva limpia de esquina a esquina. En el excepcional diseño de este smartphone puedes apreciar cómo la pantalla su curva en los bordes. El Samsung Galaxy S8 Plus se estrena con 6,2 pulgadas y 529 ppi.

La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus es capaz de convertir tus gestos en emoticonos personalizados. Expresa tus sentimientos y anima tus chats con las nuevas pegatinas AR Emoji.

Con sonido Dolby Atmos y altavoces AKG, al comprar el Samsung Galaxy S9 Plus tienes acceso a una experiencia sonora extraordinaria. El audio es más nítido y potente, ideal para zambullirte de pleno en vídeos o juegos.

El reconocimiento facial y el escáner de iris se unen para que sólo tú puedas desbloquear tu smartphone de un vistazo. Este sistema funciona incluso con poca luz. El Galaxy S9 Plus no se olvida de otros métodos como la huella dactilar, el patrón o hasta el mítico PIN.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 158,1 x 73,8 x 8,5 mm
Peso 189 g
Pantalla dimensiones 6,2"
Tipo pantalla Super AMOLED
Resolución de pantalla 1440 x 2960 p
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara Cámara Dual 12 MP (f/1,5-2,4, 1,4 µm, Dual Pixel PDAF)+12 MP ((f/2,4, 1 µm, AF), flash LED, autoenfoque por detección de fase, OIS, geoetiquetado, detección de cara/sonrisa, auto HDR, panorama, vídeo 4K 2160p@60fps
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria f/1,7, 1,22 µm, autoenfoque, auto HDR, vídeo 1440p@30fps
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, Doble banda, Hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE, aptX
Conexión USB USB-C v3.1
GPS A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC
Sim DualSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Con ranura micro SD
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Octa Core
Procesador Exynos 9810 (4x2,8 GHz Mongoose M3, 4x1,7 GHz Cortex-A55)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Oreo 8.0
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Reproductor multimedia MP4/DivX/XviD/H.265/MP3/WAV/eAAC+/FLAC
Documentos office Visor y editor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 3500 mAh
Giroscopio
Brújula electrónica
Sensor de proximidad
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5

Información adicional

Nombre Samsung Galaxy S9 Plus Dual SIM en Azul de 64GB (SM-G965F/DS)
Fabricante Samsung
EAN 8801643193942
Condición Nuevo y Libre
Color Azul
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas