Samsung Galaxy S8 en Plata

8806088704159
Samsung lo ha vuelto a hacer: el móvil del que habla todo el mundo. Pantalla infinita, escáner de iris, rendimiento sensacional... Compra el Samsung Galaxy S8 de color plata al mejor precio.
553,00 €
Disponible 5 unidades (Nuevo y Libre)
Entrega para Estados Unidos estimada entre viernes, 24 de noviembre de 2017 y lunes, 27 de noviembre de 2017

Descripción del Producto

El Samsung Galaxy S8 es uno de esos móviles que no necesitan presentación. Tras arrasar con el S7, la compañia surcoreana ha redefinido completamente el diseño de su nuevo buque insignia, que llega cargado de novedades y con unas características de infarto. 

La silueta elegante y curva del Galaxy S8 está indudablemente protagonizada por la pantalla. Un panel con diagonal de 5,8 pulgadas que parece no tener límites. De hecho, Samsung ha eliminado los marcos para que la pantalla ocupe toda la parte frontal. Puedes sumergirte en su resolución WQHD+, con 550 píxeles por pulgada, y descubrir el nivel de detalle que puede llegar a ofrecer la pantalla de un smartphone.

Para dejarte todavía más espacio, los botones de navegación permanecen ocultos hasta que los necesitas. El botón físico tradicional de Samsung, asimismo, pasa a ser virtual en este modelo. Aprovecha el espacio y la multitarea de Android Nougat y utiliza distintas aplicaciones en varias ventanas simultáneas.

Muchos móviles echan buenas fotos durante el día, pero cuando no hay mucha luz la calidad se pierde estrepitosamente. Esto no sucede con el Samsung S8, capaz de tomar fotos nítidas y brillantes con poca luz. La lente F1.7, el píxel de 1,4 µm y el procesado son capaces de compensar la escasa iluminación en estas condiciones. La cámara delantera, por su parte, te permite captar unos selfies que todos querrán compartir. Con todos tus amigos enfocados a la primera y multitud de filtros para jugar. El sensor Dual Pixel enfoca rápidamente las fotos con una claridad óptima. También puedes optar por el Modo Pro de la cámara, para ajustar el ISO, la velocidad de disparo, el balance de blancos o la exposición. Sácale el máximo partido al Galaxy S8 gracias a unos controles sencillos e intuitivos. Prueba el modo comida, que te hará la boca agua, o utiliza el enfoque selectivo para desenfocar el fondo. ¡Los límites los pones tú!

Hasta tres sistemas distintos de última generación están presentes en el flaghsip de Samsung para proteger tu intimidad. El lector de huellas, el escáner de iris y el sistema de reconocimiento facial. Samsung ha reubicado el lector de huella digital en la parte trasera, para que puedas desbloquear el terminal de forma rápida y natural. El escáner de retina y el reconocimiento facial te permiten desbloquear tu smartphone con una mirada solamente a ti. Los patrones del ojo y del rostro son imposibles de reproducir, por lo que tu Samsung Galaxy S8 mantendrá a raya las intromisiones indeseadas. Si eres un nostálgico, también puedes optar por los patrones y hasta por el tradicional código PIN.

Además de otros extras como la resistencia al agua y al polvo, este móvil es compatible con la carga rápida e inalámbrica.

El S8 viene con el primer procesador 10nm del mundo. Esto se traduce en abrir las apps más deprisa y disfrutar de más batería. El procesador de ocho núcleos de este smartphone Samsung es mucho más eficiente que el modelo anterior, reduciendo el consumo de energía en un 20%. También dispones de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables con microSD. El WiFi y 4G también se han mejorado para realizar descargas más rápidas. Esto, junto con un sonido potente y de calidad, te garantizan horas de diversión en forma de series y vídeos. ¡Y para qué hablar de los juegos! Tienes la pantalla, el sonido y el rendimiento perfecto para disfrutar como nunca de la experiencia gamer.

Para diferenciarse de la competencia Android, Samsung ha desarrollado su propia asistente virtual. Se trata de Bixby, una herramienta integrada en todo el sistema del S8 que te facilitará el día a día. Puedes escribirle o hablar con ella para guardar citas en tu agenda o consultar cosas rápidamente.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 148,9 x 68,1 x 8 mm
Peso 155 g
Pantalla dimensiones 5,8"
Tipo pantalla Super AMOLED
Resolución de pantalla 1440x2960p
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara Flash LED, f/1.7, enfoque automático con detección de fase, OIS, píxel de 1,4 µm, geoetiquetado, detección de cara/sonrisa, HDR automático, panorama, vídeo 4K a 2160p@30fps, 1080p@60fps
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria Flash, f/1.7, enfoque automático, HDR automático, vídeo a 1440p@30fps
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, Doble banda, Hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE, aptX
Conexión USB USB-C v3.1
GPS A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Conector audio Jack 3.5 mm
Sim SingleSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Con ranura micro SD
Procesador Octa Core
Procesador 4x2,3 GHz, 4x1,7 GHz
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Nougat 7.0
Interfaz usuario TouchWiz UI
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Reproductor multimedia MP4/DivX/XviD/H.265/MP3/WAV/eAAC+/FLAC
Documentos office Visor y editor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
Comando voz
Marcación voz
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 3000 mAh
Giroscopio
Digital compass
Sensor de proximidad
Tecnologia gorilla glass
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5

Información adicional

Nombre Samsung Galaxy S8 en Plata
Fabricante Samsung
EAN 8806088704159
Condición Nuevo y Libre
Color Plata
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a jueves de 10h a las 19h y viernes de 10h a 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 6 días y Express en 48 a 96h.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.