Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM en Negro (SM-N950F)

8806088960081
El Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM de color negro es el phablet definitivo. Con 6,3 pulgadas de pantalla infinita, una fluidez impresionante, reconocimiento de iris y cámara con doble OIS.
831,00 €
Disponible 7 unidades (Nuevo y Libre)
Entrega para Estados Unidos estimada entre viernes, 24 de noviembre de 2017 y lunes, 27 de noviembre de 2017

Descripción del Producto

Samsung actualiza su división de phablets con el Samsung Galaxy Note 8. Se trata de un smartphone puntero con todo lo que puedes soñar en un teléfono móvil. Potencia incomparable, súper pantalla, S Pen, nuevas funcionalidades y una cámara de leyenda.

El Samsung Galaxy Note 8 te proporciona una de las pantallas más impresionantes que se han visto en un smartphone. Una pantalla infinita, sin marcos y con el frontal completo de cristal. Nada menos que 6,3 pulgadas de Super AMOLED en formato 18:5:9, ideal para ver películas o jugar. El diseño se basa en las curvas y en dejarte el máximo espacio posible para que disfrutes de la pantalla. Por eso, el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera y el botón de inicio está integrado en la pantalla. El formato del Galaxy Note 8 también es perfecto para aprovechar el modo de pantalla dividida. Utiliza dos aplicaciones al mismo tiempo y sé más productivo. ¿Qué te parece hacer compras mientras compruebas las opiniones en otra ventana?

Hacer una única cosa a la vez con un smartphone es algo pasado de moda. El Note 8 pone a tu disposición una potencia increíble para que puedas realizar varias tareas al mismo tiempo sin perder fluidez. El procesador Octa-core de este móvil Samsung es de alto rendimiento, con 10 nanómetros y acomopañado de 6 GB de RAM. Descarga apps mientras disfrutas a lo grande con los juegos más exigentes. Además cuentas con una batería de 3300 mAh con carga rápida. Exprime todo el potencial de un smartphone de vanguardia y tenlo a punto en cuestión de minutos. El Samsung Galaxy Note 8 es también compatible con la carga inalámbrica. Puedes llevártelo a donde quieras, ya que es resistente al agua y al polvo. Que no te asuste la lluvia.

A una pantalla tan espectacular como la del Samsung Galaxy Note 8 no se podría sacar el máximo rendimiento sin el S Pen. El lápiz óptico de Samsung se presenta con más funciones que nunca. De forma rápida e intuitiva te permite dibujar emojis o escribir texto a mano sobre las fotos.

El trabajo de Samsung en el campo de la fotografía te permite capturar fotos perfectas en cualquier condición con el Note 8. Su cámara está equipada con un estabilizador dual OIS, lo que significa que sacarás imágenes estables hasta cuando el móvil se mueva. Explora el efecto Bokeh para desenfocar los fondos de tus fotos y conseguir imágenes más artísticas. También puedes comprobar que el Samsung Galaxy Note 8 está preparado para la noche. Su cámara capta más luz gracias a su lente de F1,7 y a sus píxeles de 1,4 μm. Descubre todos los modos que Samsung tiene preparados para ti: modo comida, modo pro, cámara lenta, panorámico, etc.

Para no perder las ideas brillantes, el S Pen te permite escribir notas sobre la pantalla del Note 8 sin siquiera desbloquearla. También puedes sacar tu lado artístico y dibujar y pintar. El S Pen cuenta con 4096 niveles de precisión para digitalizar tus trazos exactamente como los quieres hacer.

Escoge el sistema de seguridad que más cómodo te resulte. Escáner de iris, huella dactilar, reconocimiento facial, patrón, contraseña o hasta el mítico pin. Desbloquea tu smartphone como quieras.

Por otro lado, Samsung pone a tu disposición multitud de gadgets compatibles con el Samsung Galaxy Note 8. Los Gear 360 y Gear VR, por ejemplo. El Dex Station, por su parte, es una nueva forma de trabajar con tu móvil. Lo puedes conectar a un monitor, un teclado y un ratón para tener tu oficina en cualquier parte.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 162,5 x 74,8 x 8,6 mm
Peso 195 g
Pantalla dimensiones 6,3"
Tipo pantalla Super AMOLED
Resolución de pantalla 1440 x 2960 p
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara Cámara dual (26 mm, f/1.7, PDAF; 52 mm, f/2.4, AF), flash Dual LED, OIS, autoentoque, píxel de 1,4 µm, geoetiquetado, detección de cara/sonrisa, auto HDR, panorama, vídeo a 2160p@30fps
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria f/1.7, autoenfoque, píxel de 1,22 µm, auto HDR, vídeo a 1440p@30fps
GSM 850/900/1800/1900
GSM sim 2 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, Doble banda, Hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, EDR, LE
Conexión USB USB-C v3.1
GPS A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC
ANT+
Sim DualSIM Standby
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Con ranura micro SD
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Octa Core
Procesador Exynos 889 (4x2,3 GHz, 4x1,7 GHz)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Nougat 7.1.1
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Reproductor multimedia MP4/DivX/XviD/WMV/H.265/MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC
Documentos office Visor y editor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 3300 mAh
Giroscopio
Digital compass
Sensor de proximidad
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5
Más información - Escáner de iris
- Certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo (1,5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos)

Información adicional

Nombre Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM en Negro (SM-N950F)
Fabricante Samsung
EAN 8806088960081
Condición Nuevo y Libre
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a jueves de 10h a las 19h y viernes de 10h a 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 6 días y Express en 48 a 96h.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.