Samsung Galaxy A5 (2017) en Rosa (A520)

8806088601946
Elegancia en estado puro. Desde su trasera fabricada en resistente cristal 3D a su increíble pantalla de 5,2", el nuevo Galaxy A5 (2017) de color rosa respira minimalismo y vanguardia a partes iguales. Cuenta con 3GB de RAM y 32GB de ROM. La carga rápida y su Certificado IP 68 son dos extras que te enamorarán.
299,00 €
Disponible 5 unidades (Nuevo y Libre)
Entrega para Estados Unidos estimada entre viernes, 24 de noviembre de 2017 y lunes, 27 de noviembre de 2017

Descripción del Producto

El Samsung Galaxy A5 (2017) de color rosa te sorprenderá con un diseño elegante y moderno en vidrio y metal. La nueva serie A de Samsung te va a encantar. Cuenta con:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas
  • Dos cámaras de 16 megapíxeles
  • 3 GB de RAM y 32 GB de ROM
  • Certificado IP68
  • Sensor de huellas dactilares
  • Carga rápida

Concede a tus fotos la profundidad añadida y el detalle que merecen gracias a su poderosa cámara trasera de 16 MP. Y con su enfoque automático rápido y preciso, podrás capturar momentos inolvidables antes de que se escapen. Disfruta de un mayor control creativo y crea tus propias historias. Mejora tus retratos o dale vida a tus fotos añadiendo un toque de color gracias a los filtros de cámara prestablecidos. Gracias a la cámara delantera de 16 megapíxeles, con el nuevo Galaxy A5 (2017) siempre saldrás con el máximo detalle y conseguirás imágenes más nítidas y colores sorprendentes.

Protegido ante cualquier imprevisto Lleva tu smartphone siempre contigo sin preocupaciones. Su certificado IP68 lo protege contra elementos, como líquidos o polvo.

Simplifica tus gastos, la manera más sencilla de pagar con NFC. Samsung Pay te permite realizar tus compras de forma sencilla y segura en prácticamente cualquier parte.

Toda la potencia que necesitas. Galaxy A5 (2017) cuenta con una mayor autonomía para que saques el máximo provecho a tu dispositivo. Además con la opción de carga rápida, lo tendrás completamente cargado en un abrir y cerrar de ojos. Ahorra tiempo y energía al poder acceder a todo lo que necesitas de tu smartphone sin necesidad de encender su pantalla. Gracias a Always On Display tendrás siempre a la vista reloj, calendario y notificaciones. Carga tu dispositivo fácilmente y olvídate de mirar de qué lado conectas el cable reversible gracias al puerto USB tipo C de tu Galaxy A5 (2017).

Te presentamos un smartphone con un rendimiento estable. Además, podrás ampliar su almacenamiento hasta 256 GB para guardar todos tus archivos multimedia. 
Respira tranquilo. Ahora podrás hacer copias de seguridad, así como actualizar y sincronizar tus datos entre distintos dispositivos Galaxy para que tengas todo donde lo necesitas. Además, tu cuenta Samsung Cloud te ofrece 15 GB de almacenamiento.

Siempre protegido, carpeta segura mantiene determinadas apps y datos sensibles bloqueados y separados del resto de contenido de tu dispositivo, pudiendo acceder cómodamente a ellos con una simple autenticación.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 146.1 x 71.4 x 7.9 mm
Peso 157 g
Pantalla dimensiones 5,2"
Tipo pantalla PLS
Resolución de pantalla 1080 x 1920 p
Resolución cámara 16 megapíxeles
Cámara 16 MP, f/1.9, 27mm, autofocus, LED flash, geoetiquetado, detección de rostro, panorama, HDR y grabación de vídeo a 1080p@30fps
Cámara Selfies 16 MP
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, DualBand, Hotspot
Bluetooth 4.2, A2DP, EDR, LE
Conexión USB USB-C
GPS A-GPS con GLONASS/BDS
Conector audio Jack 3.5 mm
Nfc
Sim SingleSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Con ranura micro SD
Procesador Octa Core
Procesador Octa-core 1.9 GHz Cortex-A53
Sistema Operativo Android
Versión S.O. 6.0.1 Marshmallow
Mensajeria Email, iMessage, MMS, Push Email, SMS
Radio FM
Reproductor multimedia MP4/WMV/H.265 player/MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player
Documentos office Visor
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 3000 mAh
Giroscopio
Digital compass
Sensor de proximidad
Tecnologia gorilla glass
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 4
Más información - Samsung pay
- Cámara selfies de 16MP
- Certificado IP68

Información adicional

Nombre Samsung Galaxy A5 (2017) en Rosa (A520)
Fabricante Samsung
EAN 8806088601946
Condición Nuevo y Libre
Color Rosa
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a jueves de 10h a las 19h y viernes de 10h a 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 6 días y Express en 48 a 96h.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.