Samsung Galaxy Note 3 Preto

8806085777729
El Samsung Galaxy Note 3 de color negro dispone de una pantalla más grande y mejorada de extraordinaria calidad Full HD de 5,7 pulgadas y S pen incorporado para escribir, dibujar y editar documentos donde quieras, el Galaxy Note 3 en negro te permite realizar varias tareas a la vez gracias a su opción Multiwindow para que saques el máximo rendimiento a tu smartphone.
309,00 €
Disponível 8 unidades (Novo)
Entrega para Estados Unidos por Seur 24 ou 13:30 estimada entre segunda-feira, 19 de Novembro de 2018 e terça-feira, 20 de Novembro de 2018

Descrição do Produto

El nuevo Galaxy Note 3 en negro cuenta con un sofisticado diseño. Se trata de una verdadera evolución de su antecesor GALAXY Note 2. Cuenta con una trasera de aspecto de piel que, no solo le da elegancia al nuevo smartphone, sino que lo protege de arañazos y golpes.

Llena tu vida de creatividad con las nuevas funciones de S Pen con el que todo resulta más fácil. Colócalo sobre la pantalla y haz clic en el botón del lápiz para acceder al instante a sus cinco nuevas características: Action Memo: activa tus recordatorios al momento Scrapbook: organiza los momentos más importantes de tu vida S Finder: busca en tu móvil o en Internet Pen Window: dibuja para realizar tareas sencillas Screen White: disfruta tomando notas sobre capturas de imágenes

Organiza los momentos más importantes de tu vida fácilmente y cuando quieras. Olvídate de estar organizando de forma tediosa y lenta los archivos de tu smartphone. Con Galaxy Note 3 en negro podrás agrupar y ordenar fácilmente tus imágenes, vídeos y otros contenidos con sólo acceder al botón “Scrapbooker” dentro de Air Command. Recorta la información o imagen que quieres guardar y arrástrala al álbum de recortes.La forma más fácil de gestionar tu álbum personalizado.

Disfruta de sus opciones de búsqueda y encuentra lo que necesites tanto en tu móvil como por internet. Con tu Galaxy Note 3 en negro, será muy difícil perder algo. Gracias a S Finder, podrás buscar en tu móvil a través de notas escritas a mano o la propia web. Sólo haz clic con tu S Pen para acceder a S Finder; una vez dentro, busca por palabras clave o utiliza los filtros de fecha, localización o contenido para encontrar tus imágenes, vídeos, canciones, notas personales, documentos, eventos, conversaciones, o incluso ayuda. Gracias a las etiquetas de localización de la cámara, S Note, Scrapbook, grabadora de voz, así como la opción de guardar fechas de forma automática, no tendrás problema para encontrar todo lo que buscas.

Crea y gestiona tus ideas de forma sencilla y rápida. Ahora, tomar dibujar y escribir en tu smartphone será más divertido. Con las nuevas funcionalidades de S Note, podrás crear notas rápidamente en las templates precargadas, o buscar entre las que tengas guardadas y editarlas sin necesidad de reescribirlas o dibujar de nuevo. Además, podrás sincronizar tus notas con Evernote o con tu cuenta de Samsung para poder verlas desde tu ordenador o tablet. La función “Easy Chart” te permite crear gráficas profesionales a partir de sencillas tablas. Ahora, tomar notas es más fácil y creativo con S Note.

Recorta imágenes de forma precisa y automática Recortar imágenes de forma precisa ya no es solo algo que se pueda realizar con herramientas profesionales. Selecciona el área que quieres recortar y deja que la nueva función Easy Clip se encargue de eliminar el fondo para ofrecerte así un look totalmente profesional. Mejora tu creatividad con Easy Clip.

Escribe cómodamente con tu S Pen Galaxy Note 3 en negro reconoce lo que escribes. Gracias a la avanzada tecnología de reconocimiento caligráfico, reconocerá de forma precisa la mayoría de los tipos de letra, convirtiéndolos en un mensaje, nota, alarma o teléfono. Disfruta de toda la versatilidad y flexibilidad que Galaxy Note 3 en negro te ofrece.

Haz varias tareas a la vez de una forma más inteligente y sencilla. La opción de Multiwindow de Galaxy Note 3 en negro supone mucho más que abrir dos aplicaciones a la vez en la pantalla. Gracias al modo “Arrastra y suelta”, podrás mover textos o imágenes de captura de una ventana a otra, mejorando la interacción entre aplicaciones. Podrás abrir la misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo, así podrás leer las noticias por internet mientras buscas en Google, ver dos vídeos de Youtube, o chatear con usuarios distintos en ChatOn… Con Galaxy Note 3 en negro, disfrutarás de un nuevo concepto en multitarea.

Realiza tareas sencillas al instante Abre una ventana de las dimensiones que tú quieras, donde quieras. Galaxy Note 3 en negro te permite abrir otra aplicación en una nueva ventana sin interrumpir lo que estés haciendo en la pantalla principal. Podrás preparar una presentación mientras tienes abierta una pequeña ventana con la calculadora para hacer las operaciones. Descubre lo útil que es trabajar así.

Disfruta siempre de la mejor imagen Galaxy Note 3 en negro, gracias a su increíble pantalla Full HD de 5,7”, te permite trabajar cómodamente con dos ventanas a la vez y siempre con la mejor calidad de imagen., Descubre todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande.

Disfruta siempre de la mejor imagen y personaliza tu pantalla con plantillas en forma de revista. Con Galaxy Note 3 en negro, tendrás tu propia revista en la pantalla. Accede a noticias, tus perfiles de redes sociales y mucho más desde una única pantalla y con un formato moderno y cuidado. Con My Magazine estarás siempre al tanto de lo que realmente te importa.

Características generales

Dimensões 151.2 x 79.2 x 8.3 mm
Peso 0.4
Ecrã sensível ao toque Capacitiva multitáctil
Tamanho do ecrã 5.7 pulgadas con 16M de colores
Tipo de ecrã Super AMOLED
Resolução do ecrã resolución de 1080 x 1920 pixeles
Camera Cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED dual, estabilizador de imagen, HDR y grabación de vídeo simultanea en HD
Resolução da camera 13 megapíxeles
Camera Selfies Cámara secundaria de 2 megapíxeles con grabación de vídeo en HD

Conectividad

GSM 850/900/1800/1900
Rede 4G
WiFi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, DLNA, Hotspot
Bluetooth A2DP
Versão do Bluetooth 4.0 con A2DP, EDR y LE
Tipo de USB MicroUSB
GPS GPS con GLONASS
Saída de Áudio Jack 3.5 mm
SIM MicroSIM
Tipo de Carregador MicroUSB

Hardware

Memória ROM (Interna) Memoria interna de 32 Gb
RAM Memoria RAM de 3 Gb
Memória expansível Ampliable con tarjetas microSD hasta 64 Gb
Processador Procesador de 4 núcleos a 2.3 GHz

Multimedia

Sistema Operativo Android
Versão S.O. 4.3 Jelly Bean
Mensagens Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, RSS, SMS
Formatos de reprodução multimédia Reproductor multimedia (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC)
Documentos office Visor y editor

Otras características

Capacidade da bateria Batería de 3200 mAh
Mais informações HTML5
Java MIDP
S-Voice
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Barómetro
Sensor de gestos
Medidor de temperatura y humedad
SAR 0.29 W/Kg

Características do Produto

Nome Samsung Galaxy Note 3 Preto
Fabricante Samsung
EAN 8806085777729
Condição Novo
Disponibilidade Pronto para enviar
Cor Preto
Garantia 2 Anos
Tipo de ficha Ficha europeia de 2 pinos

Informação do serviço

Para qualquer dúvida ou informação entre em contato através da nossa linha de atenção ao cliente, disponível de segunda-feira a sexta-feira das 09:00 às 13:00. Se o nosso serviço de atenção ao cliente não estiver disponível, poderá sempre enviar-nos um e-mail para o info@movertix.com que será respondido assim que possível.

Expedição: Oferecemos um serviço de envío para todos os países europeus. Todos os pedidos são despachados no mesmo dia útil (se colocados antes das 13:00), ou no dia útil seguinte (para pedidos efectuados depois das 13:00), após aprovação do pagamento. Relembrando que dias úteis não incluem fins de semana ou feriados.

  • Portugal: A entrega por envío Normal costuma tardar 3 a 5 días úteis e por Expresso 24 a 48 horas.
  • Resto da Europa: A entrega por envío Normal tarda em média 3 a 7 días úteis e por Expresso 48 a 72 horas.

Política de Devoluções: Se por qualquer motivo você deseja devolver algo que nos comprou, nós não teremos qualquer problema em reembolsá-lo ou trocar o produto desde que efectuado no prazo de 15 quinze dias após o envío. Todos os produtos virtuais (licenças, software...) não podem ser devolvidos ou reembolsados, devido a restrições dos fabricantes. O produto tem que estar em perfeitas condições, por abrir com as suas etiquetas e selos intactos, juntamente com quaisquer selos ou marcas necessárias para a revenda.

Avaliações & Comentários