Motorola Moto Z Dual SIM en Blanco (XT1650)

6947681535046
Píllate el Motorola Moto Z Dual SIM en color blanco, un smartphone espectacular con 4 GB de RAM y reconocimiento inteligente de gestos.
268,00 €
Disponible 1 unidades (Nuevo y Libre)
Fecha de entrega para Estados Unidos por Seur 24 o 13:30 es entre martes, 26 de marzo de 2019 y miércoles, 27 de marzo de 2019

Descripción del Producto

El Moto Z es el flamante buque insignia de Motorola. Con un diseño ligero y ultrafino fabricado en acero inoxidable y aluminio de alta calidad. Este móvil de Motorola cuenta con un lector de huellas en la parte frontal. De esta forma, sólo tú puedes desbloquear tu smartphone y de forma rápida y cómoda.

Su procesador de cuatro núcleos te permite hacerlo todo a la vez. Acompañado de 4 GB de RAM, es un motor ideal para ejecutar la multitarea de Android y realizar varios procesos al mismo tiempo sin perder rendimiento. El Motorola Moto Z actualiza a Android Nougat 7.0 y cuenta con una versión pura del sistema operativo del androide verde, sin software preinstalado.

La pantalla de 5,5 pulgadas destaca por el nivel de detalle y el brillo. El Moto Z es además resistente a salpicaduras de agua y cuenta con protección Gorilla Glass, de modo que podrás disfrutar de este teléfono durante más tiempo limitando los riesgos.

Por otra parte, cuenta con reconocimiento de gestos para hacerte más fácil e intuitiva la experiencia de usuario. Por ejemplo, gira la muñeca para abrir la cámara o realiza dos movimientos hacia abajo para encender la linterna. ¿Que necesitas silencio para descansar? Pues deja tu Motorola Moto Z boca abajo y activará el modo 'No molestar' automáticamente.

En el apartado fotográfico, Motorola propone una sofisticada cámara con sensor de 13 megapíxeles. Cuenta con estabilización óptica y enfoque automático láser, para que consigas las fotos más nítidas y realistas en cualquier condición de luz. Tus selfies se pueden convertir en groupies gracias a la lente gran angular de su cámara frontalde 5 megapíxeles, que también cuenta con flash.

En otro orden de cosas, el Motorola Moto Z viene con una autonomía sobrada para el día a día. Con batería de 2600 mAh y carga rápida, podrás navegar por Internet, ver vídeos y descargar aplicaciones todo lo que quieras. ¡Tranquilo que no te quedarás tirado!

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 153,3 x 75,3 x 5,2 mm
Peso 136 g
Pantalla dimensiones 5,5"
Tipo pantalla AMOLED
Resolución de pantalla 1440 x 2560 p
Resolución cámara 13 megapíxeles
Cámara flash dual LED, f/1.8, OIS, geoetiquetado, enfoque automático y manual, detección de cara, HDR, panorama, vídeo a 2160p@30fps
Cámara Selfies 5 MP
GSM 850/900/1800/1900
GSM sim 2 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Doble banda
Bluetooth A2DP, LE, 4.1
Conexión USB USB-C, USB On-The-Go
GPS A-GPS con GLONASS
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC
Sim DualSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 4 GB
Almacenamiento 32 GB
Con ranura micro SD No (en la segunda ranura SIM)
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Quad Core
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 (2x1,8 GHz, 2x1,6 GHz)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Marshmallow 6.0
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Radio FM
Reproductor multimedia MP3, AAC+, WAV, Flac, MP4, H.264
Documentos office Visor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Capacidad batería 2600 mAh
Giroscopio
Digital compass
Sensor de proximidad
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 4
Más información Actualizable a Android 7.0 Nougat.

Información adicional

Nombre Motorola Moto Z Dual SIM en Blanco (XT1650)
Fabricante Motorola
EAN 6947681535046
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Blanco
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas