Motorola Moto G XT1541 de 8GB en Blanco

6947681524965
El Motorola Moto G XT1541 de 8 GB de memoria interna de color blanco dispone de un procesador 4 núcleos a 1.4 GHz, cámaras de 13 / 5 MP, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y certificado IPX7.

Descripción del Producto

Llega la tercera generación de la exitosa gama Moto G de color blanco, se trata de una gama media con unas grandes prestaciones. Entre las que destacamos su procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz acompañado de 1 Gb de RAM que harán que tu smartphone trabaje con soltura y fluidez, además debido a su conexión ultrarrápida 4G podrás navegar en Internet en busca de tu contenido favorito sin problemas. El diseño es otro aspecto que Motorola ha cuidado mucho en esta tercera versión, y es que ofrece una amplia variedad de carcasas y fundas flip para que puedas personalizar tu terminal y hacerlo único. Además de un aspecto robusto y ergonómico, acompañado de una apariencia más premium que versiones anteriores.

En cuanto a su durabilidad este smartphone es un chollo prácticamente podrás hacer de todo con él. Gracias a sucertificado IPX7 resiste salpicaduras y caídas accidentales en agua. Con su protección Corning Gorilla Glass 3 podrás olvidarte de los rayones. Para conseguir que nada te detenga viene equipado con una batería de larga duración de 2470 mAh que te proporcionará una autonomía de algo más de un día, así podrás salir tranquilo de casa por la mañana sin la preocupación de si llevas el cargador encima o no.

Si eres de los que les gusta inmortalizar cada momento importante pero le preocupa la calidad de las fotos, este es tu teléfono. Con sus 13 megapíxeles en la cámara principal captarás con gran definición y calidad los lugares y personas que te acompañen en tus momentos más destacados. Y si eres un gran aficionado a las selfies su cámara delantera de 5 megapíxeles no te defraudará. Por si fuera poco gracias a su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD podrás ver tus fotos y vídeos como nunca antes, y la tecnología IPS le dará mayor color y vivacidad.

Características generales

Dimensiones 142.1 x 72.4 x 11.6 mm
Peso 155 g
Pantalla táctil Capacitiva multitáctil
Pantalla dimensiones 5 pulgadas
Tipo pantalla IPS, LCD
Resolución de pantalla 720 x 1280 pixeles
Cámara con autoenfoque, flash LED dual (doble tono), geoetiquetado, enfoque táctil, panorámica, auto-HDR, detección de cara y grabación de vídeo a 1080p@30fps
Resolución cámara 13 megapíxeles
Cámara secundaria 5 megapíxeles con auto-HDR

Conectividad

GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (b/g/n), Hotspot
Bluetooth Si
Versión bluetooth 4.0 A2DP y LE
Conexión USB MicroUSB
GPS A-GPS con GLONASS y Beidou
Conector audio Jack 3.5 mm
Tipo de SIM MicroSIM
Conector carga MicroUSB

Hardware

Memoria interna 8 Gb
Memoria RAM 1 Gb
Memoria ampliable Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb
Procesador 4 núcleos a 1.4 GHz

Multimedia

Sistema Operativo Android
Versión S.O. Android Lollipop 5.1.1
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Reproductor multimedia MP3/AAC+/WAV/Flac player/MP4/H.264 player
Documentos office Visor

Otras características

Capacidad batería 2470 mAh
Más información

- Sensor de luz ambiente
- Sensor de proximidad
- microUSB v2.0, USB Host
- Micrófono con cancelación activa de ruido
- Editor de foto y vídeo
- Batería Li-Ion no extraíble
- Certificado IPX7
- Corning Gorilla Glass 3

Información adicional

Nombre Motorola Moto G XT1541 de 8GB en Blanco
Fabricante Motorola
EAN 6947681524965
Condición Nuevo y Libre
Color Blanco
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.