Microsoft Lumia 640 LTE en Negro

6438158724778
El Lumia 640 LTE de color negro es un smartphone de gama media con un diseño moderno y colorido, con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador QuadCore, 1 Gb de RAM, 4G, cámara de 8 megapíxeles y batería optimizada de 2500mAh.
115,00 €
Disponible 4 unidades (Nuevo y Libre)
Envío exprés a Estados Unidos con entrega prevista entre el lunes, 24 de septiembre de 2018 y martes, 25 de septiembre de 2018

Descripción del Producto

Microsoft lanza un nuevo terminal de gama media, el Lumia 640. Este smartphone será presentado en diferentes versiones depende del mercado o país. A España llegarán la versión LTE y la XL. Hoy os presentamos la versión 4G; con un diseño continuista con sus modelos de referencia, parte trasera en plástico resistente, moderno y colorido. Y parte delantera con cristal Corning Gorilla Glass 3 que protege de golpes o rayones.

Incorpora un potente procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz que combinado con 1 Giga de RAM ofrece un rendimiento espectacular. Con una pantalla LCD con panel IPS de 5 pulgadas, con 8Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128Gb. Dispone una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo en HD 1080p@30fps y otra delantera HD con gran angular de 1 megapíxel con grabación de vídeo a 720p para ver lo que te rodea con mayor claridad en tus videollamadas o selfies.

Integración nativa de algunas aplicaciones y servicios muy interesantes como Cortana que se convertirá en tu asistente personal, o como HERE Maps y HERE Drive, el sistema de mapas y de conducción giro a giro que ha desarrollado especialmente la compañía para ti. Otras deportivas que detectan nuestro movimiento y realizan un seguimiento de nuestra actividad física a través de aplicaciones como Bing Health, Runtastic, Abdominales, Fitness, Endomondo o SportsTracker entre otras.

Con tecnología NFC para vincularse sin cables a dispositivos compatibles, cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.1 y tiene una batería de larga duración de 2500mAh capaz de aguantar un uso continuado del smartphone durante 2 días completos.

Características generales

Dimensiones 141.3 x 72.2 x 8.8 mm
Peso 0.4
Pantalla dimensiones 5 pulgadas con 16M de colores
Tipo pantalla IPS, LCD
Resolución de pantalla 720 x 1280 pixeles
Resolución cámara 8 megapíxeles
Cámara con autoenfoque y grabación de vídeo en HD 1080p@30fps
Cámara Selfies Menos de 3 MP
Cámara secundaria 1 megapíxel con vídeo en 720p
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (b/g/n), DLNA, Hotspot
Bluetooth A2DP
Conexión USB MicroUSB
GPS A-GPS con GLONASS y Beidou
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC
Sim SingleSIM
Tipo de SIM MicroSIM
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Procesador Quad Core
Procesador Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz
Sistema Operativo Windows
Versión S.O. Sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.1
Radio FM
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Acelerómetro
Capacidad batería 2500 mAh
Brújula electrónica
Más información
-Corning Gorilla Glass 3 
-Batería Li-Ion 
-SAR 0,63 W/kg 
-30GB libres de almacenamiento en OneDrive 
-Visor y editor de fotos 
-GPRS y EDGE 
-3G+ 
-MicroUSB 2.0

Información adicional

Nombre Microsoft Lumia 640 LTE en Negro
Fabricante Microsoft Lumia
EAN 6438158724778
Condición Nuevo y Libre
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas