LG Watch Urbane en Plata (W150)

8806084980700
El smartwatch LG Watch Urbane de color plata dispone de una pantalla táctil circular 1.3 pulgadas P-OLED, batería de larga duración 410 mAh, certificado IP67 y medidor de ritmo cardíaco.
151,00 €
Disponible 9 unidades (Nuevo y Libre)
Entrega para Estados Unidos estimada entre viernes, 24 de noviembre de 2017 y lunes, 27 de noviembre de 2017

Descripción del Producto

LG se ha renovado con el diseño del nuevo LG Watch Urbane de color plata respecto a su predecesor el LG G Watch R que tenía un diseño más tosco y menos cuidado. Con esta nueva versión se han mejorado los acabados que ahora son mucho más cuidados y elegantes y los materiales empleados en la fabricación son de calidad premium.

En cuanto a las características internas te sorprenderá su procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 GHz que hará que tu smartwatch vaya a la velocidad del rayo. Podrás consultar tus novedades en Google Now, consultar tus correos entrantes, notificaciones de WhatsApp...Incluso medirá tus pasos y tu frecuencia cardíaca el cualquier situación y ambiente, ya que gracias a su certificado IP67 es resistente a polvo y agua lo cual lo convertirá en tu compañero inseparable.

En cuanto a su autonomía se refiere cuenta con una batería de 410 mAh que te proporcionará una duración aproximada de 1 día o día y medio, dependiendo del uso. Para realizar la carga deberás realizarla con el cargador por inducción, ya que no dispone de puerto microUSB lo cual refuerza su apartado estético.

Características generales

Dimensiones 45.5 x 52.2 x 10.9 mm
Peso 66.5g
Tipo pantalla P-OLED
Pantalla dimensiones 1.3 pulgadas
Bluetooth A2DP
Versión bluetooth 4.0
Nfc
Memoria interna 4 GB
Memoria RAM 512 MB
Capacidad batería 410 mAh
Más información
  • Acelerómetro
  • Sensor de giro
  • Barómetro
  • Medidor de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos

Compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android 4.3 o superior. 

Información adicional

Nombre LG Watch Urbane en Plata (W150)
Fabricante LG
EAN 8806084980700
Condición Nuevo y Libre
Color Plata
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a jueves de 10h a las 19h y viernes de 10h a 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 6 días y Express en 48 a 96h.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.