Apple iPhone 7 de 128GB en Plata

190198068897
El iPhone 7 en plata con 128GB de memoria interna puede ser tuyo ahora. Con el nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se ha visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistente al agua. Con la pantalla más brillante y con más colores hasta la fecha.
580,00 €
Disponibile 2 unità (Nuovo)
Consegna in Stati Uniti per Express stimata tra lunedì 25 febbraio 2019 e martedì 26 febbraio 2019

Descrizione prodotto

Apple lanza su producto estrella, un iPhone del que no se pueden despegar los ojos. El iPhone 7 de color plata supone una evolución respecto a sus predecesores en todos los aspectos: rendimiento, autonomía. Pero no sólo mejora las características, sino que incluye funciones totalmente nuevas. Un nuevo sistema de cámaras, resistencia al agua y iOS 10.

Del diseño destaca el nuevo botón capacitativo, que sustituye al tradicional. Funciona como un trackpad, con distintos niveles de presión para mejorar su sensibilidad. Además, te proporciona la máxima seguridad en forma de lector de huellas. Como ya sabes, el iPhone 7 de color plata es resistente al agua y al polvo, con certificado IP67.

Las mejoras en el campo de la fotográfía son notables. Su cámara principal de 12 megapíxeles incorpora un flash con cuatro LEDS inteligentes y una estabilización óptica de imagen. La apertura de f/1,8 está concebida para tomar fotografías nítidas con poca luz. De hecho, deja pasar un 50% más de luz que el iPhone 6s. Si te apasionan los selfies, con la cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles vas a disfrutar. El aumento de la resolución y de la gama cromática te harán olvidarte de los filtros. ¡Con el nuevo móvil de Apple es imposible sacar una mala foto! Todas estas características del iPhone 7 en plata se aplican también a la grabación de vídeo. Puedes filmar hasta en 4K, u optar por el espectacular modo a cámara lenta en alta definición. Más te vale reservar tiempo en tu agenda, porque vas a compartir las fotos y los vídeos del iPhone más que nunca.

Apple te ofrece la pantalla Retina HD más brillante y con más colores hasta la fecha. No hay mejor manera de apreciar la calidad de tus contenidos multimedia. Además, la función 3D Touch optimiza los gestos táctiles del iPhone 7 de color plata, abriéndote a nuevas formas de interactuar con tus emails y aplicaciones.

Éste es el primer iPhone con dos altavoces estéreo. El resultado es apabullante: el doble de potencia que el iPhone 6s. Las canciones y los vídeos sonarán más y mejor, por no hablar de la nitidez de las llamadas con manos libres. Eso si no prefieres disfrutar de tus EarPods, los nuevos auriculares con cable de Apple. ¿Que los cables son un rollo? Pues hazte con los vanguardistas AirPods inalámbricos.

El Chip Fusion A10 duplica el rendimiento del iPhone 6. Su arquitectura se ajusta a tus necesidades, acelerando cuando necesitas más potencia y reduciendo las revoluciones para las tareas más sencillas. Cuenta con cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Esta configuración mejora el consumo de batería en dos horas extra respecto a la generación previa.

El iPhone 7 plateado viene con iOS 10 de forma nativa. El nuevo sistema operativo de Apple te permite priorizar las descargas, eliminar las aplicaciones preinstaladas o ajustar la intensidad de la linterna, entre otras muchas nuevas funciones.

Finalmente, la velocidad de descarga es otro de los puntos fuertes de este smartphone. El 4G de este terminal alcanza los 450 Mb/s, un 50 % más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6.

Características generales

Bluetooth
Dimensioni 138,3 x 67,1 x 7,1mm
Peso 138 g
Dimensione dello schermo 4,7 pulgadas
Tipo di schermo Retina
Risoluzione dello schermo 1334 x 750 pixeles
Fotocamera principale - Risoluzione 12 megapíxeles
Fotocamera flash LED dual, geoetiquetado, enfoque táctil, detección de sonrisa y rostro, HDR, panorámica y grabación de vídeo a 4K
Fotocamera frontale - Risoluzione 7 MP
GSM 850/900/1800/1900
Connessione di rete 4G
WiFi 802.11 (a/b/g/n/ac), DualBand, Hotspot
Bluetooth A2DP, LE, 4.2
Tipo di USB Lightning (Apple)
GPS A-GPS con GLONASS
Connettore audio Lightning (Apple)
NFC
SIM SingleSIM
Tipo di scheda SIM NanoSIM
Connettore di ricarica Lightning (Apple)
RAM 2 GB
Memoria Interna 256 GB
Processore Dual Core
Processore 2 núcleos a 1.8 GHz
Sistema operativo IOS
Versione del sistema operativo iOS 10
Messaggistica Email, iMessage, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Lettore multimediale MP3/WAV/AAX+/AIFF/MP4/H.264
Documenti Office Visor y editor
Registrazione audio
Altoparlante vivavoce
Integrazione con i social network
Comandi vocali
Composizione vocale
HTML5
Sensore di impronte digitali
Accelerometro
Barometro
Capacità della batteria 1960 mAh
Giroscopio
Bussola digitale
Più informazioni

- NFC Apple PayPal
- Micrófono con cancelación activa de ruido
- Asistente personal Siri
- Editor de vídeos y fotos
- Navegador Safari
- Cristal reforzado con iones y oleofóbico

- La caja contiene:

  • EarPods con conector Lightning
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB de 5 W
  • Adaptador de Lightning a toma para auriculares 3,5 mm

Ulteriori informazioni

Nome Apple iPhone 7 de 128GB en Plata
Fabbricante Apple
EAN 190198068897
Condizioni Nuovo
Disponibilità Pronto a spedire
Colore Argento
Warranty 2 Years
Tipo spina Spina europea a 2 pin

Informazioni di Servizio

Per qualsiasi dubbio o informazione si prega di contattare il nostro servizio clienti disponibile lunedì al venerdì dalle 10:00 alle 14:00. Se il nostro servizio clienti non sarà disponibile, sempre potete inviarci un'e-mail a info@movertix.com e ricevere la risposta appena possibile.

Spedizione: Offriamo un servizio di consegna a tutti i paesi europei. Tutti gli ordini vengono spediti lo stesso giorno lavorativo (se effettuato prima delle 14h) o il giorno lavorativo successivo (per ordini dopo 14h), dopo l'approvazione del pagamento. Si prega di notare che i giorni lavorativi non includono fine settimana o festivi.

  • Italia: Consegna Standard si ottiene normalmente entro 3 a 5 giorni lavorativi e Espresso 24/48h.
  • Resto dell'Europa: La consegna Standard è normalmente raggiunta entro 3 a 7 giorni lavorativi e Express 48/72h.

Politica di Ritorni: Se per qualsiasi motivo si vuole restituire qualcosa comprato da noi, saremo felici di rimborsare o sostituire il prodotto entro quindici (15) giorni dalla consegna. Tutti i prodotti virtuali (licenze, software ...) non possono essere restituiti o rimborsato, a causa delle restrizioni Costruttori. Il prodotto deve essere in perfette condizioni, non aperto con le loro etichette e sigilli intatti, insieme a eventuali timbri o marchi richiesti per la rivendita.

Valutazioni & Recensioni