Innjoo Innwatch en Dorado

6928978230059
El Smartwatch Innjoo Innwatch en dorado dispone de una Pantalla de 1.54 pulgadas, control remoto para fotografías, almacenamiento externo hasta 32Gb con tarjetas microSD.

Descripción del Producto

Innjoo Innwatch funciona en modo smartphone mediante tarjeta microSim o lo puedes sincronizar con tu smartphone y seguir recibiendo toda tu información. Este smartwatch de Innjoo de color dorado está fabricado con una aleación de zinc y magnesio de alta resistencia sobre todo al sudor, esto combinado con un acabado ligero y una pantalla de 1.54 pulgadas hacen de su diseño irresistible.

Tiene una visión angular de 130º para que su pantalla sea visible hasta a plena luz del sol. Podrás almacenar tus datos y música en una tarjeta microSD de hasta 32Gb o también podrás escuchar u música favorita sincronizandolo con tu teléfono. Cuenta también con alarma antirrobo, a través de bluetooth innwatch podrá hacer sonar la alarma cuando la distancia sea mayor a 10 metros. Te podrá ayudar a capturar selfies y fotos usandolo como mando a distancia. Otras de sus principales características son podómetro, control de sueño, alarma cuando estás mucho tiempo sentado .

Características generales

Bluetooth
Tipo pantalla LCD
Pantalla dimensiones 1.54 pulgadas
Bluetooth Si
Conexión USB MicroUSB
Nfc
Integración con redes sociales
Capacidad batería Litio 350 mAh
Más información

- Tarjeta microSIM GSM, GPRS, EDGE (850, 900, 1800, 19000 MHz) 
- Admite tarjeta de memoria microSD hasta 32Gb
- Reproductor de música y control del reproductor de música 

- Control de la cámara del Smartphone 
- Podómetro 
- Control de calorías 
- Monitorización del sueño 
- Control de sedentarismo 
- Gestión teléfono, responder, llamar, rechazar 
- Agenda 
- Notificaciones de SMS, GMail y calendario (solo Android) 

Información adicional

Nombre Innjoo Innwatch en Dorado
Fabricante Innjoo
EAN 6928978230059
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Oro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas