SSL Verified
  • Entregas en 24/48h a Estados Unidos
  • Envíos a toda Europa
  • Mejor Precio Garantizado
  • Móviles Nuevos y Libres
  • Sin comisiones ocultas

Información de entrega

Todos los pedidos son procesados en menos de 2 horas después de recibir el pago en su totalidad, de manera que puedan ser enviados en el mismo día (si se colocan antes de las 14:00) o el día siguiente (para pedidos realizados después de las 14:00). Todos los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día laborable.

La información, a continuación, sobre los plazos de entrega pueden no cumplirse a ubicaciones de menor accesibilidad. Hacemos todo lo posible, a nuestro alcance, para cumplir con los plazos establecidos. Pero no podemos ser responsables por daños o intereses de demora ocasionados por el retraso de la entrega, fuera de nuestro ámbito de actuación, no aceptamos la anulación de una compra por este motivo.

Destino Normal Express
España (Península) 3-5 días 24-48h
España (Baleares) y Portugal 3-5 días 48-72h
Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días 48-96h
Europa 3-7 días 48-72h

Todos los pedidos se procesan en nuestra sede y se enviarán desde uno de los centros de distribución de VertixOn Group®. En algunas ocasiones, cuando es solicitado más de un artículo, para asegurar que usted reciba todos los artículos lo más rápidamente posible, es posible que tengamos que enviar de diferentes centros de distribución de VertixOn Group®; en esta situación, por favor confirme si usted recibió más de un número de rastreo por correo electrónico.

Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con una referencia de seguimiento, y un enlace al sitio web del correo para que pueda ver el progreso de su entrega mientras que en tránsito.

En caso de que su pedido llegue y falle algún artículo, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para enviarle el articúlo en falta por correo Express (cuando esté disponible), después de proceder al análisis del caso.

Todos los pedidos se envían desde uno de los centros de distribuición de VertixOn Group® siempre en perfectas condiciones y deben llegar en el mismo estado. Si su pedido llega en condiciones menos satisfactorias, por favor póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas después de la recepción, aunque es responsabilidad del cliente que nos proporcione una prueba de la mala conducta o incumplimiento del artículo, en esta situación organizaremos la devolución / cambio sin costo alguno para usted. Tenga en cuenta que las condiciones tales como la "aceptación sujeta a verificación" o "aceptación condicionada a la apertura de paquete" no tienen valor legal con las aseguradoras o transportistas.

 

TOP
Contáctenos