HTC U12 Plus Dual SIM en Negro de 64GB y 6GB RAM

4718487710096
El HTC U12 Plus de color negro es un smartphone Dual SIM que supera todos los límites con su pantalla de 6 pulgadas, procesador Octa Core súper potente, gestos táctiles inteligentes en los bordes, doble cámara dual, sonido espectacular tanto por altavoces como con auriculares.
484,00 €
Disponible 4 unidades (Nuevo y Libre)
Fecha de entrega para Estados Unidos por Seur 24 o 13:30 es entre viernes, 22 de marzo de 2019 y lunes, 25 de marzo de 2019

Descripción del Producto

HTC es un fabricante que siempre va un paso más allá y no se conforma con imitar lo que hacen los demás. El HTC U12 Plus incorpora  numerosas tecnologías en todos los ámbitos que te dejarán sin palabras: en la cámara, en el diseño, en las interfaces, en el sonido...

El HTC U12 Plus llama la atención a simple vista por su artístico diseño de superficie líquida. El marco es ultrafino, con unos bordes que tienen funciones táctiles. La pantalla es de 6 pulgadas y sobresale por la intensidad de sus colores, ricos en matices. El aspecto 18:9 te ofrece un formato cinematográfico ideal para disfrutar de tus series favoritas.

En este smartphone HTC no sólo es táctil la pantalla. Los bordes del teléfono tienen sensores de presión, brindándote una nueva experiencia táctil mucho más inteligente y práctica. Por ejemplo, si le das un apretoncito en ambos lados puedes pausar la reproducción de música, o hacer zoom en Google Maps. Además de las posibilidades que te ofrece esta característica, el HTC U12 Plus también pone a tu disposición los asistentes de voz para echarte una mano cuando la necesites. Se trata del Asistente de Google y de Alexa, de Amazon.

El Qualcomm Snapdragon 845 es el motor de ocho núcleos que impulsa Android en este terminal. Se trata de un súper procesador con que el entras y sales de las aplicaciones en menos de lo que tardas en parpardear. La velocidad se extienda también a la red, porque tienes 4G en las dos SIM. Otras funciones interesantes son el desbloqueo facial, que te permite acceder sólo a ti con una simple mirada, y la resistencia al agua y al polvo. Con certificado IP68, puedes seguir usando el móvil aunque se ponga a llover.

Con dos lentes en la parte frontal (8+8 MP) y dos lentes (12+16 MP) en la parte trasera, está claro que el HTC U12 Plus se toma muy enserio la fotografía. Tienes enfoque láser automático súper rápido para capturar todos los detalles en el menor tiempo posible. Incluso si hay poca luz o estás en movimiento. Este smartphone cuenta con zoom óptico de dos aumentos y zoom digital de 10 aumentos. Explora sus efectos dignos de un estudio profesional, como el Bokeh. O añade divertidos stickers o pegatines animadas a tus fotos y vídeos, también en tiempo real. ¿Y qué hay sobre el vídeo? Pues con el HTC U12 Plus puedes grabar vídeo 4K a 60 fps y estabilización óptica y electrónica. ¡Ahí es nada! La captación de sonido es otro de los puntos fuertes de este equipo, ya que es capaz de grabar audio 3D inmersivo. Hasta puedes hacer zoom a la voz o un sonido concreto. Y hablando de sonido, es sensacional tanto por fuera como por dentro. Ya utilices los altavoces o conectes los auriculares, la calidad del sonido del U12 Plus te maravillará.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 156,6 x 73,9 x 8,7 mm
Peso 188 g
Pantalla dimensiones 6"
Resolución de pantalla 1440 x 2880 p
Resolución cámara 16 megapíxeles
Cámara Dual: 12 MP (f/1,8, 1,4 µm, OIS, dual pixel PDAF y laser AF) + 16 MP (f/2,6, 1 µm, AF), flash Dual LED, HDR, vídeo 2160p@60fps
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria Dual: 8 MP (f/2,0, 1,12 µm) + 8 MP (f/2,0, 1,12 µm), vídeo 1080p@30fps
GSM 850/900/1800/1900
GSM sim 2 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, DLNA, Doble banda, Hotspot
Conexión USB USB 3.1
GPS A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Conector audio USB-C con adaptador Jack 3.5 mm
NFC
Sim DualSIM Standby
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Con ranura micro SD No (en la segunda ranura SIM)
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Octa Core
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (4x2,8 GHz Kryo 385 Gold, 4x1,7 GHz Kryo 385 Silver)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Oreo 8.0
Interfaz usuario HTC Sense UI
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Capacidad batería 3500 mAh
Giroscopio
Brújula electrónica
Sensor de proximidad
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3
Más información

- Resistencia al agua y al polvo con certificado IP68
- Carga rápida: 50% en 35 minutos

Información adicional

Nombre HTC U12 Plus Dual SIM en Negro de 64GB y 6GB RAM
Fabricante HTC
EAN 4718487710096
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas