Google Pixel 3 XL en Rosa de 64GB (G013C)

0842776108654
El Google Pixel 3 XL de color rosa y pantalla de 6,3 pulgadas con 64GB de almacenamiento es un Android 9 con software optimizado. Dispone de una de las mejores cámaras del mercado. Carga rápida e inalámbrica.
934,00 €
Disponible 2 unidades (Nuevo y Libre)
Fecha de entrega para Estados Unidos por Seur 24 o 13:30 es entre lunes, 21 de enero de 2019 y martes, 22 de enero de 2019

Descripción del Producto

Si estás buscando la mejor experiencia en un móvil Android, el Google Pixel 3 es un serio candidato a tener en cuenta. Google presenta la tercera generación de su smartphone cargada de mejoras y nuevas funciones.

La pantalla es uno de los aspectos más trabajados en este modelo. Se trata de un panel de 6,3 pulgadas con un extraordinario nivel de contraste. Disfruta de negros intensos y de colores vivos gracias a su tecnología P-OLED. Si lo prefieres, puedes configurar la función 'Pantalla siempre activa' para que la pantalla muestre la hora, la fecha, el tiempo o si tienes notificaciones cuando la pantalla esté bloqueada.

El Google Pixel 3 XL continúa con el característico diseño de los Pixel, ahora más resistente que nunca. La pantalla está reforzada con un cristal Gorilla Glass 5, mientras que el móvil es resistente al agua y al polvo con certificado IP68.

Uno de los puntos fuertes del Google Pixel 3 XL es la cámara. Te permite grabar vídeos en 4K o a cámara lenta con una gran estabilización. Y todo con una calidad de imagen sobresaliente. Disfruta de un zoom de alta resolución, escoge la mejor toma de una foto en la que todos salgan con los ojos abiertos y guarda todos los vídeos y fotos tomados con tu Google Pixel 3 XL con almacenamiento ilimitado (hasta enero de 2022).

Por otra parte, la cámara frontal de doble lente cuenta con un gran angular para que todos tus amigos quepan en tus selfies. Las cámaras te permiten jugar con la realidad aumentada y descubrir las posibilidades que ofrece Google Lens. Por ejemplo, enfoca con la cámara para buscar esa camiseta que te gusta en Internet, o identificar el monumento o planta que tienes delante.

Con el Google Pixel 3 XL recibes las últimas actualizaciones de Android antes que nadie. También cuentas con una cámara espectacular y de selfies amplios, así como de una batería que dura todo el día y que es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica.

Pero es que, además, el rendimiento que exhibe este terminal es maravilloso. El software está súper optimizado por Google para que rinda a la máxima fluidez. Esto también se consigue gracias al poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 4 GB de RAM.

Finalmente, otros aspectos interesantes del Google Pixel 3 XL son los altavoces estéreo frontales duales, o el asistente de Google.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 158 x 76.7 x 7.9 mm
Peso 184 g
Pantalla dimensiones 6,3"
Tipo pantalla P-OLED
Resolución de pantalla 523 ppi
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara 12,2 MP Dual Pixel 1,4 μm f/1,8 76° Estabilización de imagen electrónica y óptica. Sensores de espectro y parpadeo
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria Cámara de gran angular y teleobjetivo de 8 MP: Gran angular: apertura f/2,2 y campo de visión de pantalla de 107° / Teleobjetivo: apertura f/1,8 y campo de visión de pantalla de 75°
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G+
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac)
Bluetooth 5.0, LE
Conexión USB USB-C
Conector carga USB-C
GPS GPS, Glonass, Beidou, Galileo
NFC
Sim SingleSIM
Tipo de SIM NanoSIM
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Procesador Octa Core
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 2,5 GHz + 1,6 GHz, 8 núcleos y 64 bits con Pixel Visual Core™ y Adreno 630
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Android 9 Pie
Interfaz usuario Android 9 Pie
Teclado no
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Brújula electrónica
Barómetro
Capacidad batería 3430 mAh
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5
Más información Actualizaciones de seguridad y del sistema operativo del Pixel durante un mínimo de 3 años

Información adicional

Nombre Google Pixel 3 XL en Rosa de 64GB (G013C)
Fabricante Google
EAN 0842776108654
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Rosa
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas