Energy system Phone Pro Qi dual SIM en Negro

8432426399956
Lanzamiento del nuevo Energy Phone Pro Qi, el smartphone octa core más completo y económico del mercado, con un diseño en materiales premium resistente a rayaduras y golpes, 2 gigas de RAM y la tecnología Qi para la carga inalámbrica.

Descripción del Producto

El nuevo Energy Phone Pro Qi, es el smartphone 3G más completo del mercado, ya que cuenta con un procesador octa core, una pantalla súper fina OGS de 5.0 pulgadas, con tecnología IPS FHD a 1080p, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus con doble flash, GPS, bluetooth 4.0, sistema de conexión NFC para vincular tus dispositivos inalámbricos con un sólo toque y sin incómodos cables de por medio, una cámara delantera de 5 megapíxeles con flash para capturar tus mejores selfies, incluso de noche con un ángulo de visión de 88º.

Es un smartphone DualSIM que multiplica tus posibilidades, dispone de dos entradas para tarjeta SIM, que sirven para elegir con quién hablas en cada momento, por qué elegir entre trabajo o amigos si puedes tenerlos a todos en el mismo dispositivo.

Gracias al cargador inalámbrico Qi, nunca te quedarás sin batería, cárgalo de forma sencilla simplemente con apoyarlo sobre la base inalámbrica.

Características generales

Dimensiones 143.5 x 69 x 9.7 mm
Peso 0.4
Pantalla táctil Capacitiva multitáctil
Pantalla dimensiones 5 pulgadas con 16M de colores
Tipo pantalla FullHD, IPS OGS
Resolución de pantalla 1920 x 1080 pixeles
Cámara con autoenfoque, doble flash LED y grabación de vídeo en HD
Resolución cámara 13 megapíxeles
Cámara secundaria 5 megapíxeles con flashLED y BSI para videoconferencias, fotografías y vídeos

Conectividad

GSM 850/900/1800/1900
GSM sim 2 850/900/1800/1900
Conexión de red 3G
Wifi 802.11 (b/g/n)
Bluetooth A2DP
Versión bluetooth 4.0
Conexión USB MicroUSB
GPS A-GPS
Conector audio Jack 3.5 mm
Nfc
Sim DualSIM

Hardware

Memoria interna 32 Gb
Memoria RAM 2 Gb
Procesador Procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz

Multimedia

Altavoz manos libres
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Integración con redes sociales
Reproductor multimedia Reproductor multimedia de audio y vídeo
Documentos office Visor
Grabación audio
Marcación voz
Java

Otras características

Acelerómetro
Capacidad batería 2300 mAh
Digital compass
Sensor gyro three-axis:
Más información -SAR 0.401 W/Kg
-Sensor de proximidad
-GPRS y EDGE
-Protección Dragontrail glass

Información adicional

Nombre Energy system Phone Pro Qi dual SIM en Negro
Fabricante Energy Sistem
EAN 8432426399956
Condición Nuevo y Libre
Color No
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.