SSL Verified
  • Entregas en 24/48h a Estados Unidos
  • Envíos a toda Europa
  • Mejor Precio Garantizado
  • Móviles Nuevos y Libres
  • Sin comisiones ocultas

Condiciones de Devoluciones y Cancelaciones

En general, usted tiene hasta 15 días después de la recepción de su pedido para devolver, cambiar o cancelar y damos 30 días, a partir del día de expedición, para recibir el producto de vuelta. Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, etiquetas, sin abrir, junto con los sellos o marcas que requieren para su reventa, con todos sus accesorios (p.ej. teléfonos, cables, guías del usuario, etc.) y sin modificaciones en su referencia y números de serie. No se aceptan las devoluciones por el motivo "el producto no gusta al cliente" o "el producto no cumple con las espectativas del cliente", es decir, cualquier tipo de la devolución que no esté relacionada al fallo del producto o a algún error cometido por nosotros. Los productos deben ser devueltos a uno de los servicios de Post-venta de VertixOn Group®  por correo registrado, independientemente de que sean objeto de un reembolso, cambio o devolución. Si se devuelve un producto sin previa autorización por escrito de VertixOn Group®, automáticamente será enviado de nuevo al cliente y por su cuenta. Todos los reembolsos se procesan dentro de 24-48 horas después de la recepción y inspección de la mercancía. Todos los productos virtuales (licencias, software...) no pueden ser cancelados, devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de los fabricantes. Debido a razones de higiene no podemos ofrecer un reembolso completo para auriculares o audífonos que tengan sido manipulados de cualquier manera o desgastados.

Cambiar o cancelar un pedido

Si necesita cambiar cualquiera de los detalles de un pedido que haya realizado con nosotros, dirección de entrega, cantidad o cancelarla por completo, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Para asegurar que la mercancía llegue con prontitud, apuntamos a procesar todos los pedidos en el plazo de 1-2 horas después de ser colocado en nuestro sitio, de modo que es importante notificar inmediatamente si usted no desea que su orden sea mantenida. Nuestros servicios de atención al cliente están disponibles por teléfono, correo electrónico (support@Movertix.com) y LiveChat.

Su derecho a cancelar

En virtud de la normativa sobre venta a distancia, usted tiene el derecho de cancelar un pedido desde el momento en que ha sido colocado en nuestro sitio hasta 15 días desde el día después de recibir la mercancía. Si no ha habido ningún fallo de nuestra parte, entonces usted tendrá que cubrir el costo de la devolución; y es importante que cualquier producto no deseado, a menos que defectuoso, se devuelva en una condición de reventa. Nos gustaría esperar que esto significa que usted haya guardado todos los embalajes originales y etiquetas, y que es sin abrir, sin daños y sin usar. Si desea ejercer su derecho a cancelar, puede notificar a nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico (support@Movertix.com).

¡Recuerda! No aceptamos la devolución o cambio de productos Apple que hayan sido desprecintados y/o activados. El cliente debe gestionar las incidencias de estos productos directamente en garantía de Apple.

Devolución de productos no deseados

Esperamos que usted estará satisfecho con su compra, sin embargo, si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de reembolsar o cambiar el producto, aunque tiene que ser enviado de vuelta a nosotros en condiciones de reventa. Por favor informenos en un plazo maximo de 15 días, desde el envío de su pedido, y envienos de vuelta en sú embalaje original, sin abrir y sin daños. No se aceptan las devoluciones por el motivo "el producto no gusta al cliente" o "el producto no cumple con las espectativas del cliente", es decir, cualquier tipo de la devolución que no esté relacionada al fallo del producto o a algún error cometido por nosotros.

Si no pasó más de 15 días después de la expedición, y no ha existido ningún error por nuestra parte, tendrá que cubrir los gastos de envío de devolución. Los reembolsos se emiten normalmente dentro de 24-48 horas.

Al recibir el artículo devuelto reembolsaremos solamente el coste del artículo. Si usted pagó una prima por un servicio de mensajería exprés, el cual fue honrado, esto no será reembolsado. Si detectamos que el producto no ha sido devuelto a nosotros en plena condición reventa, nos reservamos el derecho a rechazar el reembolso del artículo en cuyo caso el artículo será devuelto a usted después de cargar (otra vez) los gastos de envío, o si prefieres algún reembolso te informaremos del importe que puede llegar hasta un 20% del precio original de venta.

¡Recuerda! No aceptamos la devolución o cambio de productos Apple que hayan sido desprecintados y/o activados. El cliente debe gestionar las incidencias de estos productos directamente en garantía de Apple.

Devolución de productos defectuosos

Si algo que usted ha comprado con nosotros resulte defectuoso o presenta una avería, estaremos encantados de intercambiar el producto suministrado si todavía está bajo garantía. Si el fallo se produce dentro de los 15 días desde su pedido, entonces usted también tiene la opción de devolver el producto a nosotros para un reembolso completo. Todo lo que exigimos es su referencia de pedido / Número de factura y Número de serie del equipo para localizar su pedido en nuestro sistema.

Tras la recepción, un correo de confirmación será enviado a usted inmediatamente. Examinaremos el elemento devuelto y notificarle con otro mensaje de correo electrónico de los resultados. Para la sustitución, recibirá un correo electrónico para confirmar los detalles de envío y seguimiento. Para devoluciones te enviaremos un mensaje de correo electrónico para confirmar que esto ha sido procesado (restituciones normalmente son emitidas dentro de las 24-48 horas). Si no se encuentra ningún fallo por nuestro técnico, se aplicará un recargo del 20% para diagnósticos a su cuenta y el producto devuelto.

¡Recuerda! No aceptamos la devolución o cambio de productos Apple que hayan sido desprecintados y/o activados. El cliente debe gestionar las incidencias de estos productos directamente en garantía de Apple.

 

TOP
Contáctenos