CAT S61 Dual SIM

5060472351128
El CAT S61 Dual SIM tiene unas características que te harán alucinar. Desde una batería que te parecerá interminable hasta una resistencia alucinante.
752,00 €
Disponible 4 unidades (Nuevo y Libre)
Fecha de entrega para Estados Unidos por Seur 24 o 13:30 es entre jueves, 13 de diciembre de 2018 y viernes, 14 de diciembre de 2018

Descripción del Producto

El fabricante Caterpillar expande su línea de teléfonos móviles inteligentes con el CAT S61. Se trata de un smartphone de una resistencia excepcional y funciones exclsuvias como la cámara térmica, la medición de distancia por láser o la monitorización de calidad del aire en interiores. Y todo ello sin descuidar las prestaciones propias de un teléfono móvil de primer nivel.

Siguiendo la línea del S60, el CAT S61 está equipado con una cámara de imágenes térmicas. Esta herramienta permite identificar problemas relacionados con los cortocircuitos, fugas, corrientes de aire o humedad.

La aplicación 'Medir' de este móvil Caterpillar combina la cámara trasera y un láser integrado para establecer la profundidad y calcular distancias y superficies. Es, por lo tanto, ideal para preparar planos o calcular presupuestos de obra.

Finalmente, otra herramienta del CAT S61 que no encontrarás en otros móviles es el monitor de calidad del aire. Este terminal te avisa si el aire en espacios interiores es poco saludable. Por ejemplo, como consecuencia de las pinturas y disolventes. Además te ofrece lecturas de los niveles de temperatura y humedad.

Pero es que, además, al comprar el Caterpillar S61 te llevas un smartphone con unas especificaciones geniales. Empezando por su procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y su versión actualizable Android Oreo. La pantalla es de 5,2 pulgaas en resolución Full HD. Está reforzada con un cristal Corning Gorilla Glass 5 y es compatible con guantes y dedos húmedos.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera de 16 megapíxeles incluye enfoque automática y flash LED doble. La cámara frontal, a su vez, funciona con enfoque fijo y captura imágenes de 8 megapíxeles. Otras prestaciones a tener en cuenta son el NFC y los 64 GB de ROM ampliables.

No nos podemos olvidar de la resistencia a golpes, agua y polvo. El CAT S61 es sumergible hasta 3 metros durante 60 minutos, y también sobrevive a caídas de hasta 1,8 metros sobre hormigón. Su certificado militar MIL SPEC 810G demuestra que también soporta temperaturas altas y bajas, además de la humedad y la suciedad.

Por otro lado encontramos una sobresaliente batería de larga duración, con 4.500 mAh. Esto se traduce en 35 horas de conversación 3G o hasta 37 días en modo de espera.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 163 x 78 x 13 mm
Peso 250 g
Pantalla dimensiones 5,2"
Tipo pantalla IPS
Resolución de pantalla 1920 x 1080 p
Resolución cámara 16 megapíxeles
Cámara enfoque automático con PDAF, flash de LED doble
Cámara Selfies 8 MP
Cámara secundaria enfoque fijo
GSM 800/900/1800/1900
GSM sim 2 800/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, Hotspot
Bluetooth 5.0
Conexión USB USB-C
GPS A-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS
Conector audio Jack 3.5 mm
Sim DualSIM
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga USB-C
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Con ranura micro SD No (en la segunda ranura SIM)
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Octa Core
Sistema Operativo Android
Versión S.O. Oreo 8.0
Radio FM
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
HTML5
Acelerómetro
Capacidad batería 4500 mAh
Brújula electrónica
Sensor de proximidad

Información adicional

Nombre CAT S61 Dual SIM
Fabricante CAT
EAN 5060472351128
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas