CAT S60 Dual SIM

5060472350022
El CAT S60 Dual SIM viene con cámara térmica, es sumergible y resistente al agua y al polvo, resiste golpes y caídas. Dispone de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
535,00 €
Disponible 5 unidades (Nuevo y Libre)
Entrega para Estados Unidos estimada entre viernes, 22 de septiembre de 2017 y lunes, 25 de septiembre de 2017

Descripción del Producto

El móvil más resistente del mercado sólo podía ser CAT. Con especificaciones militares, el CAT S60 está preparado para ser utilizado en las condiciones más extremas. Entre otras cosas es sumergible, resistente al agua y al polvo y soporta golpes que a los que ningún otro smartphone puede sobrevivir.

Caterpillar lo ha diseñado para ser robusto y situarse a la vanguardia de la tecnología en muchos aspectos. Incorpora un chasis de aluminio reforzado capaz de resistir caídas de 1,8 metros. ¡Si se te cae, preocúpate más por el suelo que por el móvil! Su pantalla táctil de 4,7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 se puede utilizar con guantes o dedos mojados.

Más allá de sus características especiales, el CAT S60 es un teléfono notable. Un procesador Octa-Core y 3 GB de RAM se encargan de mover Android 6.0 Marshmallow con fluidez. Su memoria interna de 32 GB puede expandirse con una tarjeta microSD.

El CAT S60 es el primer smartphone de la historia con cámara térmica o infrarroja. Equipa tecnología de FLIR, la empresa líder en cámaras térmicas. Funciona como la cámara normal, de forma que puedes obtener imágenes infrarrojas en vivo con la mayor facilidad de manejo. Con sólo pulsar un botón podrás encontrar rápidamente fallos eléctricos o controlar el funcionamiento de cualquier máquina.

Las posibilidades de esta nueva función son infinitas, tanto en el trabajo como en tu tiempo libre. Comprobarás que las imágenes térmicas destacan por su nitidez, y siempre podrás compartir el resultado en las redes sociales.

Este móvil CAT viene preparado también para resistir con solvencia a la exposición al polvo y al agua. ¡Hasta una hora sumergido a 5 metros de profundidad sin sufrir daños! Naturalmente, también te sirve para tomar fotografías y vídeos bajo el agua en alta definición. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5.

Finalmente, un smartphone resistente que se precie debe contar con una buena autonomía. El S60 presenta nada menos que 3.800 mAh de capacidad, garantizando al menos dos días de uso normal.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 147,9 x 73,4 12,77 mm
Peso 223 g
Pantalla dimensiones 4,7"
Tipo pantalla TFT
Resolución de pantalla 720x1280 px
Resolución cámara 13 megapíxeles
Cámara con doble flash LED y enfoque automático
Cámara Selfies 5 MP
GSM 850/900/1800/1900
GSM sim 2 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (b/g/n)
Bluetooth 4.0
Conexión USB MicroUSB v2.0, USB On-The-Go
GPS A-GPS con GLONASS y Beidou
Conector audio Jack 3.5 mm
Nfc
Sim DualSIM
Conector carga MicroUSB
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Memoria ampliable micro SD 200 GB
Con ranura micro SD
Procesador Octa Core
Procesador Qualcomm MSM8952-3 (4 núcleos de 1,5 GHz y 4 núcleos de 1,2 GHz)
Sistema Operativo Android
Versión S.O. 6.0 Marshmallow
Botón emergencia
Mensajeria Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS
Radio FM
Reproductor multimedia AAC, AAC+, eAAC+, MIDI, OGG, WAV, FLAC, MKV, MP4, H.265
Documentos office Visor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
Acelerómetro
Capacidad batería 3800 mAh
Digital compass
Tecnologia gorilla glass
Más información - Sensor de proximidad
- Resistente al agua al polvo con certificado IP68
- El producto incluye cargador y cable de datos USB

Información adicional

Nombre CAT S60 Dual SIM
Fabricante CAT
EAN 5060472350022
Condición Nuevo y Libre
Color Negro
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Los productos son europeos por lo que vienen con enchufe de la UE

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a jueves de 10h a las 19h y viernes de 10h a 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todas las órdenes se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 2 a 4 días y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 6 días y Express en 48 a 96h.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.