Apple iPhone 6S Plus en Plata de 32GB

0190198061317
El iPhone 6S Plus de color plata dispone de una memoria interna de 32GB, pantalla de retina de 5.5 pulgadas, cámara de 12 MP con vídeo a 4K, fabricado con materiales premium y batería de larga duración con 2750 mAh.

Descripción del Producto

Sorpréndete con el nuevo modelo de Apple la versión más grande del iPhone 6s, iPhone 6s Plus con 32 GB de memoria interna y de color plata. Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta igual que su hermano pequeño.

Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 5.5 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología.

Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad.

Al igual que en el iPhone 6s, su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal.

En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 GB de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos.

Otro aspecto destacable del iPhone 6s Plus es su batería de larga duración con 2750 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.

Características generales

Bluetooth
Dimensiones 158,2 x 77,9 x 7,3 mm
Peso 192 g
Pantalla dimensiones 5,5"
Tipo pantalla Retina
Resolución de pantalla 1080 x 1920 p
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara flash LED dual, geoetiquetado, enfoque táctil, detección de sonrisa y rostro, HDR, panorámica y grabación de vídeo a 4K
Cámara Selfies 5 MP
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), DualBand, Hotspot
Bluetooth A2DP, 4.2
Conexión USB Lightning (Apple)
GPS A-GPS con GLONASS
Conector audio Jack 3.5 mm
Nfc
Tipo de SIM NanoSIM
Conector carga Lightning (Apple)
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Procesador Dual Core
Procesador 2 núcleos a 1,8 GHz
Sistema Operativo IOS
Versión S.O. IOS 9
Mensajeria Email, iMessage, MMS, Push Email, SMS
Documentos office Visor y editor
Grabación audio
Altavoz manos libres
Integración con redes sociales
Comando voz
Marcación voz
HTML5
Sensor de Huellas
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería 2750 mAh
Giroscopio
Digital compass
Más información
  • NFC Apple PayPal
  • Micrófono con cancelación activa de ruido
  • Asistente personal Siri
  • Editor de vídeos y fotos
  • Navegador Safari
  • Cristal reforzado con iones y oleofóbico 

Información adicional

Nombre Apple iPhone 6S Plus en Plata de 32GB
Fabricante Apple
EAN 0190198061317
Condición Nuevo y Libre
Disponibilidad Listo para enviar
Color Plata
Garantía 2 Años
Tipo de enchufe Enchufe europeo de 2 clavijas

Información sobre envíos y devoluciones

Para cualquier duda o información, póngase en contacto a través de nuestra linea de servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 10h a las 14h. Si nuestro servicio al cliente no si encuentra disponible, puedes enviarnos un correo electrónico a info@movertix.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envío: Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían en el mismo día hábil (si se colocan antes de las 14h), o el siguiente día hábil (para pedidos después de 14 horas), después de la aprobación del pago. Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

  • España (Pensínsula): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 24 a 48h.
  • España (Baleares): La entrega estándar se consigue normalmente dentro de 3 a 5 días laborables y Express en 48 a 72h.
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Por el momento no estamos realizando envíos a estos lugares debido a demoras en la entrega.
  • Resto de Europa: La entrega estándar se consigue normalmente en un plazo de 3 a 7 días laborables y Express en 48 a 72h.

Política de devoluciones: Si por alguna razón usted desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de devolver o cambiar el producto dentro de los quince (15) días después de la entrega. Todos los productos virtuales (licencias, software ...) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con los sellos o marcas requeridas para su reventa.

Valoración y Reseñas