SSL Verified
  • Entregas en 24/48h a Estados Unidos
  • Envíos a toda Europa
  • Mejor Precio Garantizado
  • Móviles Nuevos y Libres
  • Sin comisiones ocultas

Acerca de Movertix y quiénes somos

Movertix es una tienda online de móviles de las mejores marcas y con los mejores precios. Pertenecemos al grupo VertixOn Group® (distribuición y logística) registrada con el número N0358645, y con eso hemos conseguido acuerdos con las marcas de móviles que nos garantizan los mejores precios del mercado.

Sin embargo, nuestra historia se remonta a 1999, cuando el socio fundador João Sousa, se graduó en Ingeniería de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, incorpora una de las mayores compañías de telecomunicaciones, donde fue parte del equipo de desarrollo y la planificación de las redes 3G. Con el paso del tiempo y la adquisición de nuevos conocimientos, en 2003, aceptó el reto de la integración de un equipo altamente cualificado y experimentado en una nueva empresa en Portugal de soluciones corporativas con el cargo de Director de Tecnologías de la Información y socio: la VertixOn.

El crecimiento de la empresa conjuntamente con el reconocimiento profesional, hecho que João Sousa, en 2009, se convertirá en CEO de la empresa, que rápidamente encontró un hueco en el mercado español y toma la decisión de promover la expansión de VertixOn a Madrid, España. La implantación en este mercado, siguió la misma estructura y los principios rectores que toman en cuenta la experiencia y la ruta adquirida por la empresa desde su creación, y donde, de nuevo, hemos tenido éxito y ampliamente reconocido por la calidad de nuestros productos y servicios. Con el crecimiento de la compañía en diversos sectores del mercado, principalmente en la distribución, nos vimos obligados a implementar un centro de logística y distribución de 800m2, para satisfacer la demanda de manera más efectiva en un mercado cada vez más global.

En 2015, dada la creciente demanda de nuestros servicios y productos, formamos una alianza con la red de logística de Amazon®, se procede a la inscripción de VertixOn Group® a nivel europeo (N0358645) e hicimos un cambio estratégico trasladar nuestra oficina en España a Marbella, la ciudad más internacional de España, donde se encuentra uno de los mayores centros económicos de Europa. Actualmente disponemos oficinas en Portugal, Reino Unido, España y Francia, teniendo ya en mente de ampliar a otros países.

Hoy en día, la VertixOn Group®, basado en alianzas sólidas y estratégicas y un equipo que se caracteriza por su dinamismo y su reputación, combina la creatividad y el profesionalismo con los recursos, buscando ajustarse eficientemente a las necesidades de sus clientes, así como su distinto proceso de seguimiento y de mejoras de la calidad de su comunicación e imagen. El compromiso y la experiencia, combinada con el proceso de actualización permanente, dan la VertixOn Group® los atributos necesarios para afrontar los nuevos retos, superar obstáculos y proporcionar soluciones adecuadas e innovadoras que contribuyen a aumentar el éxito de su empresa. Nos diferenciamos por nuestra calidad, centrándose en el know-how, así formamos un equipo altamente calificado de ingenieros, técnicos, diseñadores, consultores y asesores con experiencia y actualización constante.

Nuestras metas son sus objetivos. Dependemos de la tecnología y contribuimos activamente a la calidad de vida y el desarrollo profesional de todos nuestros clientes.

A todos ustedes, de todos nosotros en VertixOn Group®, un agradecimiento y un feliz eCommerce!

João Sousa
CEO de VertixOn Group®

 

TOP
Contáctenos